bonus new member sbobet slot bet 100
BLUE DEMON JR CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DE SU GALERÍA DE ARTE – dolphin all sport

FOTO: EL UNIVERSAL

El terreno de la lucha libre cuenta desde hace un año con un espacio en el centro histórico que alberga una preciada colección de arte para los amantes de la lucha libre. Por ello Blue Demon Jr festejó hace unos días el primer aniversario de la galería de arte donde además de ser exhibidas piezas artísticas, también están las máscaras y demás artículos interesantes para la afición.

Ubicada en la calle Emilio Dondé número 7, hace un año el hijo de la Leyenda Blue Demon decidió emprender junto a su esposa una galería de arte, donde hay una gran exhibición de máscaras, obras de arte pintadas por el propio Blue Demon Jr., gorras, pósters, artículos de joyería y figuras del luchador realizadas con arte huichol, todo hecho con manos de artesanos mexicanos, por lo que el propio luchador menciona sentirse satisfecho, pleno y contento con la realización de este sueño compartido con su esposa, siendo un esfuerzo mutuo.

¿CÓMO FUE EL ACERCAMIENTO DEL LUCHADOR CON EL ARTE?

Y es que no solo es la muestra de arte en torno a esta herencia de la lucha libre y todo su entorno, sino que además el mismo Demon Jr menciona su propia pasión en pintar lienzos, la cual dice inició siendo inspirada por el famoso pintor Bob Ross quien en la década de los 90s era un clásico que ver en canal once para todos los seguidores de trazos en el arte, por ello el luchador menciona que lo inspiró al paisajismo, sumando su amistad con un artista oaxaqueño quien lo incitó a pintar cuerpos, caras, manos con técnicas enseñadas por el mismo pintor mexicano.

Estas piezas creadas por él, son también expuestas en su galería lo que la hace mucho más personal para el consumo de sus fanáticos que buscan con ansias una máscara, pero que se topan con ese talento que el luchador tenía guardado y hoy lo muestra en su propio espacio.

UN AÑO DE SU ESPACIO DE ARTE Y 38 ANIVERSARIO DE CARRERA

A la par de este festejo se su galería, se suma el de sus 38 años de carrera, por lo que realizó una rifa para los fanáticos de la lucha libre que acudieron a festejar con su ídolo. Por cada 500 pesos de compra, tenían la oportunidad de ganarse una máscara profesional o una capa especial.

Con la idea de abrir otras galerías en Monterrey y en L.A. esta galería en el corazón de la cdmx vende productos cien por ciento mexicanos, creados por artesanos.

Dentro de la gama de máscaras, la más barata cuesta mil pesos, y la más cara escala a los seis mil pesos. Hay de distintas telas como terciopelo lame japonés, poliéster, entre otros.

Respecto a las obras de arte, van de un costo de ocho mil pesos hasta los 20 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *