bonus new member sbobet slot bet 100
LA NUEVA APP “EQUI FOR ALL” APUESTA POR EL FUTURO DE LA EQUITACIÓN INCLUSIVA Y ACCESIBLE – dolphin all sport

En este mercado en que las nuevas tendencias en tecnología son lo más consumible, una nueva app decide inmiscuirse en la equitación apostando por un futuro más inclusivo y accesible tanto para los amantes del deporte ecuestre como de sus ejecutantes.

Por ello la jinete en salto de obstáculos, Lisa Glimvick, supo identificar una solución real que aprovechase el potencial de las aplicaciones y las redes sociales para convertir un deporte como la equitación en una práctica al alcance de todos.

De esta forma surge la app denominada “Equi for All”, donde jinetes y entrenadores puedan realizar entrenamientos en línea, y que la comunidad pueda compartir experiencias, organizarse, inspirarse y tener un punto de encuentro para la compraventa o el alquiler de material.

Durante la pandemia Glimvick advirtió lo muy afortunada que era por tener a su caballo bien cuidado en una hípica durante la cuarentena, algo que la llevó a reflexionar sobre una posible democratización del sector, sirviéndose de las nuevas tecnologías.

La fuerte motivación, sumada a su experiencia de más de 20 años en desarrollo comercial y gestión de proyectos internacionales en diferentes sectores, y el apoyo de su socia, la también jinete Andrea Rodríguez, ha hecho posible que la plataforma vaya ganando fuerza entre los amantes del mundo del caballo y que, como resultado, esté a punto de alcanzar los mil usuarios.

La app ha contado con gran aceptación, por tal motivo sus creadoras han impulsado una versión en inglés para llegar al mercado internacional, así como también están en busca de mayores inversores para que la app crezca y llegue a todos los jinetes y entorno del mundo de la equitación, dando un gran paso en la era digital y el futuro de deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *