bonus new member sbobet slot bet 100
TRAS LA HUELGA EN HOLLYWOOD DWAYNE JOHNSON “THE ROCK” Y SU REGRESO A LA WWE – dolphin all sport

Desde el mes de mayo una huelga de escritores en Hollywood está resistiendo a pesar de aun no contar con alguna negociación, por tal motivo muchos actores se sumaron a esta manifestación en contra principalmente del mal uso de la IA en las producciones televisivas y cinematográficas.

Este acontecimiento ha logrado que varios actores y actrices busquen nuevas formas de estar en activo, pues al parecer no existe fecha concreta para que los estudios de filmación y equipo creativo regresen a los platos a trabajar.

Por su parte el actor Dwayne Johnson, conocido como The Rock, ha regresado a un terreno que lo vio nacer, y no es otro que el ring de la WWE.

El actor luchó contra Pat McAfee en el Ball Arena en Denver y por supuesto fue el vencedor, lo que provocó la euforia de los asistentes. El encargado de darle la bienvenida al ring fue su homólogo tanto en la lucha como en la actuación, es decir la leyenda John Cena, deseándole que gane a todas las peleas a las que se enfrente.

Y es que se espera que estas actuaciones en el ring por parte de La Roca sigan una temporada, pues al parecer Johnson ya firmó un contrato.

SU ACLAMADO REGRESO EN EL SMACKDOWN

Tras cuatro años de no pisar un ring, el 15 de septiembre del 2023, Johnson apareció en el Smackdown con un atuendo negro y sus lentes oscuros. Los asistentes lo recibieron esufóricos y con aplausos mientras él los miraba y se acercaba a las cuerdas, mientras mencionaba “Estoy en casa”.

La Roca comenzó con un enfrentamiento verbal con Theory, quien intentó avergonzarlo asegurando que a nadie le interesaba que estuviera de regreso en las luchas, pero eso dio paso a la parte final.

El legendario luchador preguntó a los asistentes si querían ver cómo le ganaba a su contrincante fácilmente y claro que la respuesta fue afirmativa, pues tras tanto tiempo de ausencia, volvían a ver a su ídolo.

EL APOYO DE “THE ROCK” A LA HUELGA EN HOLLYWOOD

Como mencionábamos, la huelga que se vive en Hollywood ha hecho que las figuras de esta industria, busquen otras alternativas para seguir activas, pero algunas han expresado su apoyo a los guionistas más allá de haberse unido al movimiento.

Una de ellas, es justamente Dawyne, quien hizo una contribución “histórica” a la fundación SAG-AFTRA, una organización sin fines de lucro asociada con el Sindicato de Actores de Estados Unidos en apoyo a los afectados por la huelga que mantienen los intérpretes desde el pasado 13 de julio.

Cyd Wilson, el director ejecutivo de la organización dedicada a proporcionar ayuda financiera a integrantes del gremio, aseguró en una entrevista para el medio especializado Variety que el actor de “Black Adam” se había puesto en contacto con ellos para dar “la mayor donación” que alguien le había hecho a la fundación.

Aunque no se sabe la cantidad que el actor donó, ha servido para la subsistencia de las familias de todo el gremio afectado, y es que este paro de labores ha sido dimensionado por voces expertas, como la misma situación que se vivió con la pandemia.

Así como The Rock, quienes apuestan por tomar otros escenarios, o regresar a sus antiguas prácticas, en lo que esta huelga define su rumbo, existen más figuras públicas que están buscando otras fuentes de ingreso para solventar sus gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *