Una leyenda de la lucha libre como lo es el Santo cobra gran relevancia dentro de este universo, pero además su legado ahora da el paso final para su carrera, pues el descendiente del Enmascarado de Plata se despide del mundo de la lucha libre, y lo anunció hace unas semanas atrás junto a la gira de despedida que se llevará a cabo para dar un digno cierre a sus años sobre el ring.

Después de 42 años de una carrera legendaria como la de su padre, el luchador comenzará esta gira.

“Yo no quiero extender tanto este adiós, lo que sí, me encantaría poder estar en la mayor parte de las arenas de la República Mexicana en donde estuve, en donde triunfé. Obviamente, quiero ir a Japón, me quiero despedir en Europa, pero esto, obviamente, también depende de cómo yo me vaya sintiendo”, mencionó el Hijo del Santo.

Dicha gira titulada “Todo X El Todo”, anunció que recorrerá varias ciudades del país, además visitará Estados Unidos, Europa y Japón.

El luchador no descartó que durante estas funciones apueste su máscara. Aunque será su adiós del pancracio aseguró que seguirá en la vida pública.

Hasta el momento la gira tiene hasta 10 fechas confirmadas, comenzando el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, recorriendo Guanajuato, Monterrey, Puebla, Veracruz, Guadalajara, Yucatán y Londres.

Sobre la fecha establecida de comienzo de esta gira, el luchador mencionó que lo hizo debido a que es un día previo al nacimiento de su padre que es el 23 de septiembre de 1917, haciéndolo como un homenaje también al natalicio de su padre, la gran leyenda de la lucha libre.

El Hijo del Santo mencionó que se irán sumando más ciudades conforme se vaya sintiendo el luchador y entre sus rivales podrían estar LA Park y el Hijo del Solitario.

Además, el luchador tiene planeadas varias sorpresas, como lo que podría ser un torneo en donde exponga su máscara; el cierre de algunas rivalidades y muchas leyendas invitadas.

Desde el 22 de mayo los boletos se pueden adquirir a través de Superboletos, Eticket y Veraticket.

Teniendo como fechas confirmadas:

22 de Septiembre – Arena CDMX – Ciudad de México

5 de Octubre – Palenque de León – León, Guanajuato

13 de Octubre – Arena de Monterrey – Monterrey, Nuevo León

1 y 2 de Noviembre – York Hall – Londres, Inglaterra

9 de Noviembre – Arena CCU – Puebla, Puebla

10 de Noviembre – Arena Veracruz – Veracruz, Veracruz

24 de Noviembre – Arena GDL – Guadalajara, Jalisco

8 de Diciembre – Foro GNP – Mérida, Yucatán

2 de Marzo – USBI – Xalapa, Veracruz

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola