• mayo 17, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Kevin Randleman, fallecido ex-campeón de peso completo de la UFC, fue elegido para formar parte del Salon de la Fama de la Ultimate Fighting Championship.
En vida Randleman fue también uno de los grandes exponentes de la lucha tradicional de 1996 al 2011 y monarca de peso completo de la División 1 de la NCAA. También fue 2 veces monarca nacional de lucha en su natal Ohio y en 1999 conquistó el cetro de la máxima categoría en la UFC-23 venciendo a Pete Williams, y ahora será parte en el recinto sagrado de la zona destinada a las primeras grandes figuras de la empresa, la “Pioneer Wing”, dónde ya se encuentran leyendas como los estadounidenses Chuck Liddell, Randy Couture, Dan Severn, Mark Coleman, el mexicoamericano Tito Ortiz y el brasileño Royce Gracie. 
Este recinto, a diferencia de los de otros deportes, no ingresa miembros cada año sino en el momento en que alguien lo merezca realmente y como es lógico al ser las artes marciales mixtas una disciplina muy joven, hoy son todavía muy pocos los que pueden estar orgullosos de formar parte ya de la historia de la UFC, que si bien por un lado le causa repulsión a mucha gente por la dureza de sus combates, a la gran mayoría le provoca una enorme pasión por la adrenalina que genera tanto arriba como abajo del octágono.
Creado el 21 de noviembre del 2003, el Salón de la Fama de la UFC consta ya de 15 miembros pioneros, 4 de la era moderna, 6 colaboradores y de 4 grandes e históricos combates. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor