En la continuación de la jornada 26 de la Bundesliga le tocó el turno de reaparecer al multicampeón y líder Bayern Munich y lo hizo con una victoria de 2 por 0 sobre el modesto Unión Berlin y este resultado lo afianza en la cima de la clasificación con 58 puntos, alejándose nuevamente a 4 del Borussia Dortmund que ayer había recortado la distancia con su goleada de 4×0 en casa. 
Robert Lewandoski desde los once pasos y Benjamin Pavard en un tiro de esquina fueron los encargados de marcar las anotaciones del equipo Bávaro que además sufrió la cancelación de otro tanto de Thomas Müller (en fuera de lugar) por parte del VAR, herramienta que por decisión de los 18 clubes alemanes del máximo circuito y de la propia Bundesliga se seguirá utilizando en lo que resta de la temporada 2019-2020.
Al equipo muniqués le costó trabajo encontrar ritmo de juego después de la cuarentena, pero la calidad individual de sus jugadores fue suficiente para superar a un enjundioso rival que, sin embargo, nunca puso en riesgo el triunfo de los visitantes. 

BENJAMIN PAVARD LOGRÓ EL SEGUNDO GOL DEL BAYERN MUNICH


Parte alta de la tabla:                                 

 JUEGOS JUGADOS PUNTOS

Bayern Munich.       26.   58

2.B.Dortmund.           26.   54

3.Monchengladbach. 26.   52

4.Leipzig.                    26.   51


En el otro duelo del domingo el Colonia, como local, desperdició la buena ventaja de dos goles que llegó a tener hasta el minuto 53 sobre el Mainz 05. Redujo su intensidad y permitió la reacción y el empate del rival que se llevó un punto muy valioso en su lucha por alejarse de la zona del descenso ya que alcanzó las 27 unidades en el sitio 15 por 23 del Dusseldorf, 18 del Werder Bremen y 17 del Paderborn. 
Sólo resta un partido más por disputar de la fecha 26, entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen, el cuál se jugará este lunes 18 de mayo, mientras que la actividad de la jornada 27 comenzará el próximo viernes 22 del mismo mes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola