bonus new member sbobet slot bet 100
FELICE HERRIG DE LA UFC AL BOXEO Y SU EXTRAÑA FORMA DE VENDER CONTENIDO EN OF – dolphin all sport
  • agosto 8, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

La atleta Felice Herrig quien se retiró de la UFC el año pasado a la edad de 38 años, no dejó del todo el ámbito deportivo, pues ahora incursiona en el boxeo, pero además ha destacado por otras actividades que le han rendido grandes frutos.

En su incursión al box, menciona que encontró mayor sentido de comunidad y amistad que en las artes mixtas, sumando que en el famoso mercado de OnlyFans ofrece contenido que aunque puede parecer raro, dado lo común en vender de esta plataforma, le ha permitido tener un mayor ingreso económico.

Tras su retiro de la UFC, los ingresos de Herring se vieron afectados, y fue entonces que recurrió a OnlyFans, donde la “obsesión por sus pies” de varias personas ayudó a la ahora boxeadora a convertirse en estrella de la plataforma.

LA EXTRAÑA FORMA DE VENDER SU CONTENIDO EN ESTA PLATAFORMA

Desde ese instante comenzó a vender calcetines usados y fotos de sus pies, incluso estos calcetines llegan a los 150 dólares, y sus fanáticos no han dudado en arrasar con ellos.

Herrig, conocida en el octágono como Lil Bulldog, regresó el pasado 4 de junio del presente año a las artes marciales mixtas luego de dos años de ausencia por una lesión, sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que fue derrotada por Karolina Kowalkiewicz en el evento UFC Vegas 56, por lo que decidió anunciar oficialmente su retiro, ya que actualmente, a diferencia de cuando se lastimó, no necesita al deporte para subsistir.

Ella misma mencionó que probablemente habría regresado mucho antes de su lesión si no fuera por OnlyFans, porque hubiera tenido que hacerlo por cuestión económica.

“Ahora, con OnlyFans, me pagan semanalmente y no tengo problemas para que me paguen, puedo cuidar mi cuerpo de la misma manera que un atleta profesional lo necesita”, comentó Felice tras confirmar su retiro.

La artista marcial originaria de Illinois, lamentó que haya peleadores que deban forzar su recuperación por necesidad, lo que les obliga a volver al ring sin haber sanado de sus lesiones.

Un muy corto retorno, pero la ex peleadora ha encontrado una forma mayormente lucrativa que le mantiene en el radar de sus fanáticos, tanto los que la siguen por su carrera atlética como a quienes sus pies les parecen fascinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *