Sara Sorribes, la reciente campeona del torneo de Zapopan en Jalisco, dió otro paso hacia la conquista de otro título, ahora en el Abierto de Tenis de Monterrey. La española ya está en los cuartos de final sin jugar ya que su rival, la eslovena Kaja Juvan de apenas 20 años, no pudo estar en la cita ante la castellonense de 24 años por molestias físicas. 
Sara, que por cierto siempre está acompañada por su madre, lleva siete triunfos seguidos en el circuito profesional de la WTA por primera vez en su carrera y quiere también ligar dos títulos por primera ocasión.
Otras ganadoras del tercer día de actividades en el evento regiomontano fueron la canadiense Leylah Fernández derrotando 6-1, 6-4 a Kristina Kucova de Eslovaquia mientras la también eslovaca Anna Kristina Schmiedlova pasaba por encima de Jasmine Paolini de Italia en tres parciales 2-6, 6-2 y 6-2.
Otra eslovaca, Victoria Kuzmová, también logró meterse a cuartos de final derrotando a la británica Harriet Dart en dos sets con cifras de 6-4 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola