bonus new member sbobet slot bet 100
Érik ‘Terrible’ Morales y Marco Antonio Barrera – dolphin all sport
  • abril 7, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Las leyendas del boxeo mexicano e internacional, Marco Antonio Barrera y Érik “Terrible” Morales, contemplan la posibilidad de subir de nuevo al ring para protagonizar una pelea exhibición.

Sin embargo, ambos púgiles saben que su rivalidad rebasó límites y difícilmente se lanzarán golpes como aquellos de una de las trilogías más emotivas del pugilismo mexicano.

A través de Instagram Live, Barrera dijo que estaría dispuesto a subirse a un ring de nuevo con Morales tras la propuesta del propio “Terrible”, a quien venció en dos de los tres combates que protagonizaron. La primera y tercera batallas se ganaron el reconocimiento a Combate del Año, aunque las tres fueron electrizantes.

Ahora seria bueno verlos en pelea de exhibición, pero como dice Barrera en serio, no como la pelea de Julio Cesar Chavez y de Jorge el “traviezo” Arce.

“Fíjate que está muy bien (la idea de las exhibiciones). Me agrada, porque la gente extraña a los ídolos que no pudo ver en un cuadrilátero o televisión”, dijo Barrera, miembro del Salón de la Fama. “Ayer, me marcó ‘Terrible’ Morales y me dijo que traía en mente hacer este tipo de exhibiciones y le dije que contara conmigo”.

Sin embargo, entre las condiciones que impondría Barrera a Morales para la exhibición está boxeo de verdad.

“Nada más que conmigo, hacer el show bien montado como ‘Travieso’ (Arce) con (Julio César) Chávez no me gusta mucho. Conmigo sería minuto y medio boxeo de verdad, tirar guantes bien, y minuto y medio exhibición, también que la gente desquite su boleto”, indicó Barrera. “Llegar y empujar al réferi, ¿qué pasó?, eso no es boxeo. Estuvimos en una etapa seria y hay que darle a la gente lo que se perdió arriba de un ring”.

En los proyectos, reveló el orgullo de Iztacalco, Ciudad de México, se intentaría involucrar a Jorge “Travieso” Arce ante Fernando “Kochulito” Montiel e incluso, un hijo de Barrera y otro de Morales podrían protagonizar una pelea de exhibición, con tal de que el evento quede bien remontado.

“Nada más hay que bajarle a las gorditas, a las tortas ahogadas y le dije (a ‘Terrible’) que lo madure bien, pero que round y medio va sabroso y otro round y medio de exhibición. Ya estamos arriba de los 40, ya no es lo mismo”, sentenció Morales.

Advertencia: Video con lenguaje explícito

Se dieron arriba y abajo del Ring, nada de exhibición se dieron hasta con la cubeta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *