bonus new member sbobet slot bet 100
DANNA PAOLA Y SU INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL EN LA PELEA DEL “CANELO” VS CHARLO – dolphin all sport
  • octubre 7, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

En el último día del mes de septiembre del 2023, se llevó a cabo la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo, en donde la tan anhelada victoria se la llevó el boxeador oriundo de Guadalajara.

Como era de esperarse en este tipo de eventos, la interpretación del himno nacional de México, siempre es un tema con bastante especulación alrededor pues a través de la historia han sido un sinfín de cantantes que han fracasado en su manera de entonarlo, pues llevan las notas simbólicas de un himno que es lineal al tono de cualquier canción pop, lo cual además de ser un acto por demás en contra del civismo, representa un mar de críticas para las voces que se presentan en este tipo de duelos deportivos.

En esta ocasión, parece que la percepción del público fue todo lo contrario, pues al parecer la cantante mexicana Danna Paola, quien llevó la batuta en esta interpretación, lo hizo en congruencia con el tono del himno. A partir de que la voz de Danna empezó a hacer lo suyo, las redes comenzaron a ovacionarla, mencionando que es la primera vez que se hace de excelente manera.

EL OBSEQUIO DEL CANELO PARA DANNA PAOLA

Previo a la pelea, la cantante recibió un regalo sorpresa a manos del Canelo Álvarez: un par de guantes profesionales de boxeo personalizados de la marca del pugilista tapatío.

Inclusive se sabe que en la página oficial de la marca “No boxing, no life”, que corresponde a los guantes que Canelo Álvarez regaló a Danna Paola, la versión profesional tiene un valor de casi 5 mil pesos, sin embargo, el par de guantes de la artista mexicana tienen su nombre y el autógrafo del Canelo.

Pero al integrar la versión la personalización con el nombre de Danna Paola y la firma de Saúl ‘Canelo’ Álvarez su valor incrementa por lo que sería aproximadamente de 40 mil pesos mexicanos.

EL PRESENTE DE LA INTÉRPRETE EN LA MÚSICA

En lo que respecta a Danna, hace unos días era nota por la portada que protagoniza para la edición de septiembre de “Rolling Stone” en español, pues aborda temas personales y habla de la oscuridad de su vida que la ha acompañado y que muchos años dejó de ver por la imagen debía de proyectar.

“Creo que la oscuridad es lo que el ser humano siempre tiene allí, la sombra, el alter ego y estos monstruos internos con los que convivimos todos los días. Al final, de la oscuridad es de dónde aprendemos. Para mí ha sido un viaje súper llenador, muy catártico y muy interesante… Es la primera vez que soy 100 por ciento honesta“. Mencionó para la revista.

Uno de los tanto asistentes a la pelea del Canelo fue el cantante Steve Aoki, con quien Danna Paola ha fusionado notas desde hace un tiempo, en esta ocasión vuelven a cantar juntos el tema “Paranoia”, el cual ya está disponible en plataformas, tras casi seis meses de espera para que saliera al mercado anunciado por ambos a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *