• febrero 21, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

 
La situación actual que vive el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no es la mejor y parecería raro debido a que actualmente es la cara del boxeo mundial y todos en su momento quisieron enfrentarlo a como de lugar. Sin embargo, la historia parece estar cambiando actualmente, y es que para la fecha el mexicano que tiene en mente pelear el 2 de mayo, ya hubiese tenido un rival confirmado, y no es el caso.
Saúl Álvarez ha asegurado que las pretensiones de los posibles rivales siempre son muy complicadas, debido a que en su opinión, son “pedir la luna y las estrellas” y no siempre se puede cumplir. El mexicano ha dicho que este es el principal problema en este momento para llegar a un acuerdo en sus peleas.
Se hicieron ofertas a los campeones mundiales de peso super medio Callum Smith y Billy Joe Saunders, y ambos las rechazaron buscando asegurar bolsas más grandes de dinero.
El año pasado, el equipo del “Canelo” tuvo que pagar bolsas grandes a sus rivales. Se estima que Daniel Jacobs recibió al rededor de 12 millones de dólares y Sergey Kovalev tuvo una cantidad similar.
Nada es secreto en el mundo del boxeo y quizás por ello los británicos Smith y Saunders han rechazado las primeras ofertas porque buscan asegurar pagos más elevados.
“Quieren mucho dinero cuando van a pelear contra mi, quieren la luna y las estrellas, esa es la complicacion, pero hay muchos oponentes y tiene que haber uno a la altura. Yo estoy listo para cualquiera”. Dijo Saúl Álvarez 
Canelo quería pelear en Japón contra el campeón mediano regular AMB, Ryota Murata, pero no se pudieron acordar los términos financieros. También tiene deseos de realizar una mega pelea en su México natal.
Continuó Álvarez. “Deseo terminar el año peleando en Japón, si Dios quiere, esa es la idea”. 
“Voy a luchar el 2 de mayo y próximamente anunciaremos al oponente. Aún no hay nada definido. Tal vez no sea en este año pero el próximo año voy a pelear en México”. Finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola