bonus new member sbobet slot bet 100
¿LONDRES, ALTERNATIVA PARA TOKIO 2020? – dolphin all sport

Los juegos olímpicos de Tokio 2020 están prácticamente a la vuelta de la esquina, programados para que inicien el 24 de julio parece que todo esta listo para que la ciudad nipona albergue la justa olímpica, pero… ¿Por qué suena Londres como alternativa para estos juegos olímpicos? Bueno la respuesta es nada mas y nada menos que el famoso “coronavirus”, pues en algún momento existió el miedo de que este virus que ha tenido brotes a nivel mundial afecte dicha competencia.

Recordemos que debido a los grandes brotes y terribles víctimas fatales de este virus el Gran Premio de China en la F1 quedo temporalmente suspendido, por lo que no seria la primera vez que un evento deportivo se vea afectado por este virus.

La mayor concentración de contagiados fuera de China, se dio justamente en Japón para ser precisos en Yokohama, en donde un crucero que se encontraba en la ciudad registro un total de 621 casos de contagio, con 2 víctimas fatales.

El Comité Olímpico Internacional informo que pese a todo esto, los juegos olímpicos de Tokio no están en riesgo y se disputaran con normalidad, todo esto confirmado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pese a esto, el astuto candidato a la alcaldía de Londres, Shaun Bailey, aprovecho toda esta incertidumbre para levantar la mano en el extremo caso de que se tenga que buscar una sede alterna y dijo que la ciudad se encuentra lista para ser sede alterna, ya que aun cuentan con la infraestructura de hace 8 años de los juegos olímpicos del 2012.

“Ante la continua disrupción causada por el brote del coronavirus, insto al Comité Olímpico a considerar seriamente cómo podría estar listo Londres para albergar los Juegos si es necesario”,

“Tenemos la infraestructura y la experiencia, y si resulto elegido me aseguraré de que Londres esté preparado para albergar otra vez la mayor celebración deportiva si nos llaman en caso de necesidad”

Todo esto parece una simple estrategia de campaña del candidato, pero en caso EXTREMO, (que se ve poco posible) que se tenga que buscar una sede alterna, Londres podría ser una de las candidatas, pero esto son solo meras especulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *