bonus new member sbobet slot bet 100
ZUCKERBERG VS MUSK EL COMBATE ENTRE TITANES DE LA TECNOLOGÍA PODRÍA SER EN EL COLISEO ROMANO – dolphin all sport

Desde hace unos días se habla sobre la pelea entre los dos magnates Elon Musk y Mark Zuckerberg, cuya fecha tentativa para su ejecución hasta el momento es el 26 de agosto, con sede probable también en Las Vegas.

Las artes marciales mixtas son la disciplina elegida para que ambos demuestren su destreza física en la jaula del Ultimate Fighting Championship (UFC), esto es a consecuencia de la amistad del directivo de esta empresa con ambos CEOs, declarando que la lucha romperá un record de ventas en PPV.

Como sabemos en este tipo de combate, con ambos contendientes en octágono dan patadas, golpes, y hasta pueden lanzar a su rival a la lona, bajo las reglas de no golpes bajos o picar ojos, de ahí en fuera todo se vale en este tipo de encuentros.

En cuanto al estado físico de ambos participantes, se dice que el que lleva la batuta en META lleva ventaja pues tiene 39 años, a diferencia de los 52 de su contrincante cara de X, destacando también que Mark combate con peleadores profesionales como Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, ya que él disfruta de esta de las artes marciales mixtas.

Por el otro lado del ring, Musk en el pasado practicó taekwondo, karate y jiu-jitsu, y apenas hace unos días se dio a conocer que estaba entrenando con el legendario peleador George St. Pierre.

LOS DETALLES DEL STREAMING SON DISPUTADOS

Era más que evidente que la pelea más grande entre estos hombres sería la vía elegida para transmitir esta pelea, agregando que los casinos de Las Vegas ya tienen momios para el pleito, y la línea tiene favorito a Mark por 1.6 a 1 sobre Musk.

Pero aun con toda esta expectativa por parte de algunos que desean ver este duelo, no existe ni fecha ni lugar concreto, esto debido a que los mismos participantes no han firmado la aceptación de esta posible contienda, además de que se dice Musk podría estar lesionado de la espalda y en espera de su prueba médica.

De momento, ninguno de los dos empresarios ha confirmado la fecha. Sin embargo, fue el propio Elon Musk quien adelantó que el combate se transmitirá en directo por medio de “X”. Dato que no tiene tan contento al rival pidiendo la transmisión por Meta.

COMBATE CON CAUSA EN APOYO A LOS VETERANOS PODRÍA SER EN EL COLISEO ROMANO

Los detalles de esta posible lucha son dados a través de las redes sociales de cada uno, manteniendo a sus audiencias en espera de datos precisos, lo que hasta ahora es un hecho es que las ganancias obtenidas serán destinadas a la caridad para veteranos, esto publicado por el propietario de TESLA.

No es de sorprender las actitudes poco ortodoxas de Musk, quien hace muy poco tiempo causo controversia con su más reciente locura al cambiar a Twitter por X, ahora con esta contienda no es la excepción pues acaba de decir que podría ser realizada en el COLISEO ROMANO, según datos de TMZ Sports, el ministro de cultura de Italia se acercó a Zuckerberg para evaluar su interés en llevar a cabo esta pelea en el Coliseo de Roma.

Al parecer, tanto Musk como Zuckerberg se muestran entusiasmados con la idea, y según fuentes, Zuckerberg habría contactado al presidente de UFC, Dana White, para explorar más detalles sobre esta propuesta.

No se sabe nada concreto, solo que en días se sabrá sí esta lucha va o no, de ser así la pregunta sería ¿realmente es tan importante un combate entre ambas personalidades? O bien ambos podrían hacer sus propias aportaciones a veteranos sin exhibirse sobre el escenario principal de la UFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *