bonus new member sbobet slot bet 100
MICHAEL JORDAN PRIMER DEPORTISTA EN INGRESAR A LA LISTA DE PERSONAS MÁS RICAS DE ESTADOS UNIDOS – dolphin all sport

El más grande representante dentro de la historia del baloncesto, se convierte en el primer deportista en entrar a la lista Forbes 400 con un valor de $3,000 millones de dólares. Hablamos de Michael Jordan, quien acaba de ingresar en este famoso ranking.

Jordan tiene 20 años retirado de las canchas. Sin embargo sigue generando grandes cantidades de dinero por sus grandes e inteligentes inversiones desde que se desempeñaba sobre la duela, pues desde ese momento ya se involucraba en distintos negocios y acuerdos de marcas, aprovechando su fama y popularidad,

Estas inversiones lo han llevado a estar en los primeros puestos año a año de los deportistas que más dinero generan.

EL PRIMER DEPORTISTA EN INGRESAR

Lo que hace más interesante este ingreso, es que el ganador de seis anillos de NBA, entró en un club que ningún otro deportista había logrado antes, de esta forma Jordan se convirtió en el primer atleta en entrar a la lista de las 400 personas más millonarias del mundo. Con un patrimonio de $3.000 millones de dólares.

Jordan estuvo durante 16 temporadas en la NBA. En este periodo pudo amasar una fortuna de $94 millones de dólares por su salario como jugador. Sin embargo la mayor facturación de Mike fue fuera de las canchas.

Acuerdos de promoción con grandes marcas como McDonald’s, Gatorade y Hanes le dieron al GOAT grandes ingresos.

Pero su mayor logro económico fue Nike. Pues el exjugador con la división de Jordan recibe el 5% de todo lo que venda en calzado e indumentaria.

Recientemente Jordan también cerró la venta de la franquicia de la NBA Charlotte Hornets por $3,000 millones de dólares, la cual compró en 2010 por solo $275 millones de dólares.

Estos movimientos inteligentes de Jordan son los que lo han colocado como uno de los deportistas que más generan, y ahora, miembro de las 400 personas más millonarias según Forbes. De hecho Mike, junto a LeBron James y Tiger Woods son los únicos deportistas multimillonarios que existen.

DESPUÉS DEL DEPORTE RECONOCIDO CON UN FUERTE EMPRESARIO

Esta lista en la que ahora se encuentra la leyenda, la lidera Elon Musk con $251,000 millones de dólares. Le sigue Jeff Bezos con $161,000 millones y el podio lo cierra Larry Ellison con $158,000 millones.

La buena estrategia como empresario por parte de Michael, le ha valido que voces expertas de diversos gremios, aplaudan su camino en los negocios, uno de ellos es Ted Leonsis, propietario de los Washington Wizards, y quien además mantiene inversiones con Jordan, quien destaca la atinada manera en que Jordan se ha desenvuelto como jugador, propietario y empresario.

Y todo ese éxito empresarial, hoy lo llevan a colocarse en esta lista que enmarca aún más su mente estratégica que no solo se reflejó por años en la cancha de basket, sino también en las finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *