bonus new member sbobet slot bet 100
RICKY MARTIN Y CHRISTIAN NODAL JUNTAN TALENTOS EN UNA NUEVA VERSIÓN DE UN CLÁSICO DEL BORICUA – dolphin all sport
  • septiembre 24, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

El 19 de septiembre del 2023, el cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer por medio de sus redes sociales, sobre el lanzamiento de una nueva versión de un tema clásico en la discografía del ex menudo.

Es así como junto al mexicano Christian Nodal representante del regional mexicano, unió talentos para esta nueva edición del clásico tema “Fuego de Noche, Nieve de Día”, lanzado en la década de los noventas con gran éxito para Martin.

En esta era de compartir talentos, para recordar esas canciones clásicas en nuevos sonidos, ambos artistas se sumaron, y en cuestión de minutos la propuesta melódica Martin- Nodal, ha sido bien recibida por los seguidores de este par de talentos.

Desde hace unos días, ambos intérpretes dieron pistas sobre esta participación a través de sus historias de IG,  por lo que a pesar de no ser una sorpresa para los escuchas, sí lo ha sido la buena recepción del tema.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA?

Como decíamos, este tema fue un gran éxito para el boricua, originalmente lanzado en 1995, contaba con una producción en video destacable, en la que la actriz Kate del Castillo fue la protagonista, ese formato de contar con una trama, en aquel momento era muy aclamado, y  hacerlo con una actriz que apenas iniciaba a cosechar éxitos importantes igual que Martin, lo hizo mayormente destacable.

¿Lo recuerdas?

El mismo Martin señaló:

 “Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mí”.

Y es que sí eres fanático de la voz de la Copa de la Vida, himno del Mundial Francia 1998, seguro conoces la canción que hoy está siendo versionada para este 2023, por lo que será sencillo, al escuchar la nueva versión que el sonido original de la melodía fue casi remasterizado de aquel 1995, ya que en conjunto con la parte sonora de Nodal, suena como su original, lo que la hace más memorable para sus fans.

Y es que esta misma canción, a lo largo de la carrera de Martin, ha contado con nuevas versiones, tales como en presentaciones en vivo, en el disco Unplugged lanzado en 2006, e incluso en la gira Sinfónica en la que Ricky actualmente está inmerso, y que en esta misma semana en que da a conocer el tema junto al intérprete de “Adiós Amor”, se presenta en la Ciudad de México con dicha gira.

LA PARTICIPACIÓN DE NODAL EN ESTA NUEVA VERSIÓN

Sin dejar de lado el extra que Nodal le da a esta pieza, refrescando ese sonido clásico que representa, Martin mencionó que el contar justamente con Nodal hizo un proceso más especial.

En lo que respecta a Christian Nodal, además de apenas debutar como papá hace pocos días atrás, aprovechando este mes patrio se encuentra promocionando su reciente álbum bajo el nombre de “México en mi Voz”, este compendio musical rinde homenaje a grandes iconos del regional como Juan Gabriel con la canción “Ya lo sé que tú te vas”, o “Mujeres Divinas”, famosa en voz de Vicente Fernández.

Agregando a su lista de compromisos, se adhiere la participación que Nodal estrena junto a Ricky Martin, donde como siempre la última palabra la tendrá el público de ambos cantantes.

Aquí el video de “Fuego de Noche, Nieve de Día 2023”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *