bonus new member sbobet slot bet 100
CHRISTIAN NODAL DEL REGIONAL MEXICANO A COMENTARISTA DEPORTIVO – dolphin all sport
  • abril 10, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

A través de redes sociales se dio a conocer que el músico mexicano Christian Nodal debutará como comentarista deportivo invitado en la pelea de box entre los norteamericanos Gervonta Davis y Ryan García el próximo 22 de abril en Las Vegas Nevada, para la cadena ESPN.
Esta noticia fue tomada de manera significativa para los seguidores del cantautor, pues como fanáticos de hueso colorado del músico estarán al tanto de la participación de su máximo cantante en el canal deportivo.
Así que en esta ocasión la voz de Nodal no formará parte de la música de un evento deportivo, sino que se suma al análisis y narración como parte del panel de los profesionales del deporte.
Y es que Nodal en diversas ocasiones ha reiterado la pasión que siente por este deporte. Incluso ha compartido que llegó a considerar entrenar de forma profesional como peleador de box.
Incluso a través de sus redes sociales, suele compartir fotos o videos de él mismo entrenando box. Incluso algunas de sus amistades se dedican a este deporte, como por ejemplo Andy Ruiz.


LOS PASOS DE NODAL EN LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Christian Nodal nació en Caborca, Sonora el 11 de enero del 99, su carrera dentro de la industria de la música fue desde una edad temprana, pues además de ser intérprete es compositor. Para 2016 con su tema Adiós Amor vendría el éxito para el artista pues es la canción que lo lanzó a la fama.
Destacan además sus colaboraciones con artistas como Juanes, Sebastián Yatra y Maluma. También ha ganado varios premios, incluyendo el Grammy Latino por mejor canción regional mexicana en 2018 y 2021 y el Grammy Latino por mejor álbum de música ranchera y mariachi en 2022.
Como ya es costumbre tras los chismes que una figura pública trae consigo, parece que su carrera en la música o cualquier otra forma de expresión artística en las que se desenvuelvan se ve totalmente opacada por ese chisme que atrae a las masas. La carrera de este joven veinteañero no es la excepción pues desde el 2020 en que se hizo pública su relación con la cantante Belinda durante su participación en el reality La Voz Azteca esos chismes ya no lo soltaron, pues estando junto a una figura tan mediática como lo es la cantante era más que lógico que sucediera.
Dos años después, en febrero de 2022 anunciaron su separación. Este hecho estuvo envuelto en una serie de polémicas, incluyendo declaraciones e indirectas de ambas partes y que será una noticia rosa que queda en el archivo de los fanáticos de ambas celebridades.
Y ahora este salto que dará Nodal al micrófono de los profesionales del deporte dentro de unas semanas, lo cual sus seguidores seguramente aplaudieran, faltaría saber que piensan los expertos del mundo deportivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *