• abril 10, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Corre un fuerte rumor sobre la posible realización de una serie creada por Warner Bros para lanzarla por la plataforma HBO MAX, la cual sería basada en cada uno de los libros que conforman la saga de Harry Potter, es decir serían siete temporadas las que integrarían este proyecto.
Se dice además que David Zaslav, consejero delegado de la compañía, y Casey Bloys, director de HBO, han trabajado para convencer a Rowling de que produzca esta serie para ser lanzada tanto para tv como para streaming.
Sin duda este trabajo creativo sería todo un reto para los guionistas, pues estamos hablando de adaptar libros de más de 500 páginas en algunos casos, sin dejar de sumar la adaptación de la trama en tiempos más actuales, lo que también sería un tanto problemático en cuanto a nuevas audiencias debido a la opinión que ha expresado su autora sobre temas tan delicados sobre la comunidad trans, y por lo que la han satanizado tantas veces en redes sociales. Y es que sí abordamos con pies en la tierra dicha situación podríamos casi adivinar que no sería un tema menor si la serie saliera a la luz.
Aunque Rowling dio su visto bueno a la adaptación de una obra de teatro y a la atracción de un parque temático, aún no había dado su visto bueno a nuevas películas ni a una serie de televisión. ¿Hasta ahora?


LA PROBLEMÁTICA SOBRE LA SUPUESTA TRANSFOBIA DE ROWLING

En cuanto a esos temas sobre la supuesta transfobia de la autora, Warner ha decidido que solo sería parte de la supervisión de esta realización de la serie, pues no olvidemos que ella es la autora y su opinión pese a lo que la audiencia pudiera sentenciar, es la dueña absoluta de la pluma de la historia y es quien debe supervisar la fase creativa de su obra trasladada a formato de serie. Pero en cuanto a producción y nuevo guion no formaría parte, justamente por cuidar esta parte dañada entre J.K y el público.

Es así como Warner Bros se prepara para anunciar una nueva estrategia de streaming, que incluye el nombre de Max para su servicio en línea insignia, que debutó como HBO Max.
La clave de esa estrategia será contar con nuevos contenidos, especialmente películas y programas de televisión basados en historias y personajes que los espectadores ya conocen. Y evidentemente la trama de Harry Potter y su estancia en Howgarts forman parte de este posible catálogo.


¿PÚBLICO A FAVOR O EN CONTRA DE ESTA NUEVA SERIE DE HARRY POTTER?

Recordemos que antes que nada debido al gran éxito que toda la saga conquistó, la marca es por demás exitosa yendo más allá de la misma literatura, en cada rincón del planeta existen productos, convenciones, parques temáticos o referencias, y también las cintas que continuaron su trama con base a la misma historia de Potter, como “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” del 2016.
Pero tras esa misma cinta, las que continuaron: “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” del 2018 y “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” del 2022 no contaron con el mismo éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola