bonus new member sbobet slot bet 100
EL LIVE ACTION DE LA MUÑECA BARBIE LLEGA AL CINE EN VERANO Y LANZA TRAÍLER – dolphin all sport
  • abril 10, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Una de las cintas más esperadas en este año, es la del live action de la famosa muñeca Barbie, pues desde hace un tiempo que se hablaba de la posible realización de este proyecto pero no contaban con el cast ni con guion previo. Finalmente en verano conoceremos la versión “humana” de Barbie en la pantalla cinematográfica.
Como sabemos estas cintas live action cada vez son más comunes de ver, pero pese a su popularidad no todas cuentan con la aceptación del público, sobre todo por los cambios tan radicales que se le dan a ciertos personajes, tratando de que la inclusión sea cada vez más visible, pero no toda la opinión pública comparte ese concepto y terminan rechazando dichos filmes.
En el caso de Barbie, la encargada de dar vida a la muñeca es Margot Robbie quien según los detalles de la trama, contará la vida de Barbie pasando por una crisis existencial en su vida y los retos a los que se enfrentará serán realmente desafiantes tanto para la novia de Ken y para la actriz quien hasta el momento se ha posicionado en la industria por su Harley Quinn.


SE PUBLICAN POSTERS OFICIALES EXPLOTANDO LAS REDES

Al darse a conocer tanto el tráiler de la cinta como los posters oficiales, algo que causó revuelo en redes sociales fue el extenso elenco que participará pues además de ser tan variado se conforma de figuras de peso en la industria del cine y una de ellas en la música.
Tal es el caso de la cantante Dua Lipa, quien será Barbie Sirena, lo que sus seguidores festejan y que hará que estén más a la expectativa de este estreno.
El papel de Dua Lipa en esta cinta representa el salto al cine de la cantante y compositora británica junto con el del “thriller” de espías “Argylle”, que es una adaptación para Apple TV+ de la novela del mismo nombre escrita por Ellie Conway y en la que Dua Lipa ha trabajado a las órdenes de Matthew Vaughn junto a Henry Cavill.


https://youtu.be/BC19kwABFwc


EL POR QUÉ DE UN ELENCO TAN EXTENSO

La película será dirigida por Greta Gerwig, llegando a las salas el 21 de julio del 2023, en la otra parte protagónica es decir el eterno novio de Barbie, el muñeco Ken será personificado por el actor Ryan Gosling.
Además de ellos, el perfil de IG de Barbie presentó a América Ferrera, Simu Liu (quien también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren como la narradora de la historia.
En la cinta se presentarán a las múltiples facetas con las que cuenta la muñeca Barbie, solo que esta vez en lugar de estar en cajas rectangulares con sus respectivos nombres, profesiones, y versiones ahora saltan a la cinta con varios actores y actrices a bordo de esta gran aventura.
Es por ello que este elenco es tan extenso y versátil, pues también estarán las presentaciones de Barbie ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la “celebrada autora” (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).
En casi tres meses sabremos sí este live action será un éxito que supere las expectativas de los amantes de la muñeca Mattel que nos ha acompañado por tanto tiempo.


https://youtu.be/Dtwvxcb1Rd8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *