bonus new member sbobet slot bet 100
INVENTORES DE SPRAY PIDEN CARCEL PARA PRESIDENTE DE LA FIFA – dolphin all sport


Pablo Silva y Hainne Allemagne son los inventores del spray que se utiliza en todas las canchas del futbol profesional en el mundo y además de exigirle a la FIFA una millonaria indemnización, también están pidiendo que el Presidente de dicho organismo, Gianni Infantino, vaya a prisión por violar los derechos de la patente del artefacto que sirve a los árbitros de futbol para marcar el lugar dónde se debe cobrar una falta así como el límite para la ubicación de las barreras defensivas en las mismas acciones de juego. (VER VIDEO JUEZ ORDENA A FIFA DEJAR DE USAR EL SPRAY EN LOS JUEGOS)
En la demanda contra la FIFA y el dirigente italiano se señala que el pago por cada vez que se utilizó dicho spray de manera ilegal (sin previo aviso y sin pedirles permiso) desde el 2017 se deben pagar 15 mil dólares, con lo que el monto de la indemnización solamente por dicho período, alcanzaría hoy los 100 millones de dólares. 
Los demandantes aseguran que ya tenían un acuerdo por 40 millones de dólares desde hace varios años, pero que los problemas internos de corrupción de la FIFA y la muerte del argentino Julio César Grondona, expresidente de la AFA (Asociación de Futbol Argentino) en el 2014, detuvieron las negociaciones y el pago señalado y aducen que Infantino no ha tomado en serio el asunto dándo largas al caso.
“Estamos a la espera del primer fallo a fondo de primer instancia. Vamos a exigir que Gianni Infantino y todos los que correspondan vayan presos, además del embargo de bienes y cuentas”, dijeron a la prensa tanto Silva como Allemagne. 
Por su parte el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y otros miembros del Comité Jurídico, se han mantenido en silencio por obvia recomendación de los abogados del máximo organismo futbolístico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *