Los jugadores del Real Madrid, entrenando en Valdebebas.

El Real Madrid va a jugar por un gran periodo de tiempo en Valdebebas. Si la Liga se reanuda sin público, los seis partidos que le quedan como local se disputarán en el Alfredo Di Stéfano y si pasa ante el City, también los cuartos de la Champions.

Pero no solo serían esos encuentros. El conjunto de Florentino Pérez tiene pensado empezar la próxima temporada jugando en Valdebebas para no interrumpir las obras en el Santiago Bernabéu y poder agilizar las obras. La entrada de público a los estadios parece por ahora poco probable hasta 2021 y el Madrid aprovecharía para seguir con las obras en su estadio y no tener que adaptarlo siempre que tengan partido.

El Real Madrid ya tiene la autorización de la Liga y la UEFA para jugar la liga y la Champions en Valdebebas y el Alfredo Di Stéfano lo tiene preparado para jugar con todas las garantías sanitarias y tecnológicas con el VAR. La afición del Real Madrid estará un buen tiempo sin pisar el Bernabéu y el club va a aprovechar para acelerar las obras y reducir el tiempo y el costo de la remodelación.

Además, el Real Madrid también devolverá el dinero a los abonados de la parte proporcional que queda de temporada o bien se le podrá descontar de la siguiente. Aún no se sabe cuándo se podrá acceder a los estadio, pero hasta que eso pase, el Real Madrid jugará sin publico en Valdebebas por las obras del Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola