bonus new member sbobet slot bet 100
LA PREMIER LIGUE VUELVE EN JUNIO – dolphin all sport


EL Gobierno británico autorizó el regreso del futbol profesional al Reino Unido a partir del 1 de junio. Así lo informó el propio Primer Ministro, Boris Johnson, como parte de la fase 2 de la pandemia en la Isla y que consiste en permitir algunas actividades, sobre todo deportivas, al aire libre.
Ante ello y después de conocer esta información los clubes de la Premier League de Inglaterra se reunieron y acordaron junto con la FA, la Football Association, que no habrá temporada “desierta”, que todo lo que resta del calendario de la campaña 2019-2020 se disputará por completo y que el título se ganará por méritos deportivos en la cancha y no en el escritorio.
Los descensos y los ascensos también se definirán en el terreno de juego y solamente falta definir la fecha exacta (8 o 12 de junio) del retorno a la competencia que eso sí, deberá terminarse el 31 de julio a más tardar.
Todos los juegos se disputarán a puerta cerrada y muy posiblemente en sólo 8 o 10 sedes, para evitar tantos traslados y evitar nuevos contagios minimizando el riesgo. 
Así estaba la tabla de clasificación cuando se detuvo el futbol después de una inconclusa jornada 29, ya que varios equipos, incluido el Manchester City, aún tienen ese duelo pendiente:                                 

JJ     Pts

1.Liverpool.               29.    82

2.Manchester City.    28     57

3.Leicester City.         29     53

4.Chelsea.                  29.    48

5.Manchester Utd.     29.   45

6.Wolverhampton.    29.    43

Los Reds llevan 25 puntos de ventaja y al equipo de Jürgen Klopp le restan 9 partidos por jugar, por lo que con una victoria más o quizá dos, ya podrían convertirse oficialmente en el nuevo campeón después de 30 años de larga sequía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *