bonus new member sbobet slot bet 100
ARTE MODERNO EN LOS DEPORTES – dolphin all sport
  • mayo 8, 2020
  • KARINA ELIAN
  • 0

Los mundos del arte y el deporte no son tan diferentes. Cada medio evoca emociones, representa conflictos internos y crea recuerdos duraderos. Desde el logotipo y el diseño uniforme hasta la fotografía deportiva icónica y las esculturas de leyendas fuera de los estadios deportivos, el arte y el deporte han formado un vínculo que es inseparable.

Tanto el arte como el deporte son piezas tan importantes de nuestra cultura e historia. Esto confirma que los entusiastas del deporte y el arte tienen más en común de lo que hemos pensado. Los deportes le han dado al mundo del arte un tema sorprendente y el arte ha permitido que esos momentos y atletas vivan en la infamia debido a su trabajo.

Sin los dos trabajando juntos, estos recuerdos y momentos pueden no tener el mismo impacto cultural que tienen hoy.

Aquí hay algunos ejemplos en los que el arte y el deporte se cruzan, inspiran y crean interacciones memorables icónicas que obligan a los fanáticos a participar a través de los diversos medios.

VERNON DAVIS

El ala cerrada 49er ha seguido su pasión y talento desde el campo hasta el mundo del arte. Davis es un ávido coleccionista y pintor, y está utilizando su título de Art Studio de la Universidad de Maryland para abrir su propia galería de arte.

La Galería 85 presenta exposiciones temáticas continuas que fomentan la interdependencia y la autoexpresión con temas del mundo del atletismo, las ciencias, las matemáticas y la cultura.

Además, también desarrolló la Fundación Vernon Davis para las Artes . Su fundación ayuda a promover la educación artística y el aprecio entre los jóvenes desfavorecidos a través de becas y subvenciones.

https://www.youtube.com/watch?v=W2pcWp2cOsg&feature=emb_title

LOS MARINEROS DE SEATTLE

Seattle-Mariners

Como la mayoría de los estadios de béisbol construidos a finales de los 90, Safeco Field tiene un buen equilibrio de arquitectura “retro-moderna”. Se puede decir que muchos de estos estadios, en sí mismos, son obras de arte modernas.

Los Marineros de Seattle han hecho un trabajo excepcional al incorporar obras de arte en su estadio y cultura a través de su programa Art in the Park. Estas obras de arte inspiradas en el béisbol presentan obras públicas y privadas de destacados artistas del noroeste y se presentan en todo el estadio y las estructuras de estacionamiento.

El equipo también ha podido incorporar arte en sus promociones y eventos especiales. Durante las últimas nueve temporadas, el equipo ha realizado una promoción popular llamada “Stitch ‘n Pitch”. Se anima a los fanáticos a que traigan al juego sus proyectos de tejido, costura, acolchado y otros proyectos relacionados con arte de fibra. Los Marineros se asociaron con Pacific Fabrics & Crafts para brindarles a los fanáticos inspiración, ayuda de expertos, muestras de telas y la oportunidad de conocer a otros entusiastas de las manualidades y fanáticos del béisbol de Seattle.

EL PISO MECCA

20130823_Mecca_floor_GD845

Considerada la pintura pop art más grande de la historia, el piso MECCA (Milwaukee Exposition Convention Center & Arena) es una pieza icónica de la historia deportiva de Milwaukee. Pintado por el artista Robert Indiana, el piso presentaba colores primarios llamativos y diseños geométricos. Tanto los Milwaukee Bucks como la Marquette University jugaron en el icónico piso antes de retirarse en 1997.

Cuando el piso apareció en 2010 para la venta en línea, el padre de Ben Koller rápidamente se apresuró a comprar el piso icónico. Una vez que se completó la compra, él y un grupo de nativos de Milwaukee trabajaron para descubrir qué hacer con el piso.

Lo que aterrizaron fue crear una vista pública única del piso y eventos únicos, con recuerdos icónicos de Marquette y Milwaukee Bucks junto con artistas locales que crean obras de arte inspiradas en el baloncesto.

El piso ahora se convertirá en un proyecto de arte público, que re ensambla los 260 paneles en configuraciones intercambiables para exhibir en un centro comercial del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *