bonus new member sbobet slot bet 100
“THE GOT BACK TOUR 2023” DE PAUL McCartney EN LA CIUDAD DE MÉXICO – dolphin all sport

FOTO: X @PaulMcCartney

Tras seis años de no pisar México, el 14 de noviembre del 2023 la noche se hizo legendaria al recibir de nueva cuenta a la leyenda de la música Sir Paul McCartney en la Ciudad de México, siendo el Foro Sol el escenario principal para escuchar al autor de Let it Be.

Hace unos días hablamos de la nueva canción de Los Beatles que ha generado alegría en los beatlemaniacos, pues con las grabaciones que ya contaban tanto de Lennon como de Harrison, apoyados de la inteligencia artificial pudieron recrear la pieza Now and There.

Ahora en este mes de noviembre uno de los Fabulosos Cuatro pisa tierra azteca para rememorar algunas piezas que los Beatles hicieron famosas y que el cantautor siempre canta en sus presentaciones, lo que hace que los seguidores de toda una década tan especial para el rock and roll, ovacionen cada melodía.

EN PALABRAS DE SIR PAUL McCARTNEY “LOS MEXICANOS SON LOS MEJORES”

Como ya es costumbre, el artista mencionó su sentir sobre su presentación en nuestro país, diciendo que los mexicanos son los mejores. Además un detalle que lo puso en la buena crítica de la opinión pública fue su apoyo y deseo de visibilidad a todas las preferencias, pues en las fotografías que publicó, no sólo ondeó la bandera de México, sino que también sacó la bandera que identifica a la comunidad LGBTTTIQ+.

FOTO: X @PaulMcCartney

El viaje por las notas fue desde piezas que el artista hizo icónicas con su banda Wings, que en su tiempo también estaba conformada por su primera esposa ya fallecida, la fotógrafa neoyorquina Linda Eastman.

A la par, seleccionó las memorables del cuartero integrado por McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, quien recién anunció que visitará México con su All Starr Band el 5 de junio de 2024 en el Auditorio Nacional.

EL “THE END” DE ESTA PRESENTACIÓN

El ensamble de músicos con los que cuenta el beatle son dignos de ovación, pues está conformado por los guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray, el tecladista Paul “Wix” Wickens y el bataco Abe Laboriel, Jr., aderezados por la triada de metales conocida como Hot City Horns.

El repertorio tocó “She’s a Woman”, “Got to Get You Into My Life” y “Come On to Me”, este último corte de sus recientes obras lanzada en 2018.

McCartney, mostró vitalismo a sus 81 años, derrochando energía y buen sentido del humor entre rola y rola. Como las legendarias “Let Me Roll it” y “Getting Better”.

Al piano tocó “Let ‘Em In” y “My Valentine”, dedicándosela a su actual pareja, Nancy Shevell, presumiendo que se encontraba presente entre el público.

Además como siempre lo hace, el homenaje a George Harrison con su famoso “Something”, tocada con su ukelele no podía faltar, sumando piezas como  “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, y “Band on the Run”.

Con “Get Back”, se presentó proyectándose mosaicos fotográficos del documental homónimo de los Beatles dirigido por el neozelandés Peter Jackson, y que nos dejó una diferente perspectiva de lo que sucedió en aquel concierto en la azotea. Siguiendo con los ritmos de “Let it be”, y la emoción con “Hey Jude”.

Para cerrar, no podía ser de otra manera que con las icónicas “Golden Slumbers”, “Carry That Weight” y “The End”, las cuales no solo concluyen el disco Abbey Road, sino además las dos primeras marcan el sonido perfecto para que The End sea el final exacto de una banda que siempre será leyenda.https://youtu.be/pF000SNatlE?si=0SkD6paaS_M7-BEp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *