• marzo 30, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Deportes como el skate, el bmx, el surf o la escalada han lanzado retos para no abandonar la pasión de cada persona durante el estado de alarma.
Durante el estado de alarma decretado por el Gobierno no solo ha habido práctica de deportes, el cierre de gimnasios, para quienes se han saltado el confinamiento, sino que en casa también ha habido algunos valientes que se han atrevido con varias iniciativas.

Tras más de una semana de confinamiento se puede decir que no son pocas las ideas que han surgido para seguir practicando los deportes que amamos… pero en casa. Ahí van algunos challenge para pasar el encierro.

#YoPatinoEnCasa

La web lanzó casi “involuntariamente” un reto a sus seguidores para patinar en casa. El mismo día que se anunciaba el estado de alarma, publicaron un vídeo de alguien patinando en casa. Visto el éxito, propusieron a sus fans subir vídeos con el hashtag #YoPatinoEnCasa y les ha llegado de todo. Incluso alguno tendrá que comprar muebles nuevos cuando acabe la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B96Gmu4g9ji/?igshid=118j6x1bpgj3e

#FlyBikesQuarantineChallenge

“Con la de challenges que hay en todo el mundo por el coronavirus, queríamos hacer algo divertido para que sigas montando”. Así presenta la marca española Flybikes su reto, en el que invitan también a grabar un vídeo de BMX en casa y subirlo a Instagram con el mencionado hashtag. Entre todos quienes cumplan con las condiciones regalarán varios cuadros de BMX a elegir.

https://www.instagram.com/p/B-DK_TLl2Fe/?igshid=1dcrscusy256y

Pero también hay challenge un poco exagerados.
#HomeClimbingWall

La escalada ha llegado a otro nivel en Instagram durante la cuarenta. Aquí no parece que nadie en concreto haya lanzado el reto, pero ya son muchos los que suben posts con el hashtag #HomeClimbingWall con fotos escalando paredes además de las habituales para escalar por la cocina o la oficina…

https://www.instagram.com/p/B99y31cHKex/?igshid=16xjo53k570jm

#Orbea500Challenge

También hay retos en casa para ciclistas que frecuenten ruedas más grandes que las de BMX. En este caso, la marca vasca Orbea propone, para quienes tengan rodillo para pedalear 500 kilómetros hasta el 31 de marzo. También permiten que quien no tenga bici lo haga con cualquier otra actividad yoga, caminadora elíptica, etc y acumule en este caso 500 minutos. Siempre mediante la app de Strava. Y si el confinamiento no termina, lo volverán a repetir. Regalarán material entre los participantes.

#HomePro Challenge

El fabricante de cámaras de acción líder del mercado, GoPro, ha lanzado también su propia iniciativa para ofrecer posibilidades de entretenimiento a la gente que, responsable y determinada a acabar con el coronavirus, se ha confinado en sus casas. En este caso es un reto que va del 23 de marzo al 30 de abril e incluye vídeos ‘creativos’ de cualquier tipo grabados en el hogar. Pueden ser extremos (por lo que se conoce a la marca) o no. Cada día subirán los 5 mejores que reciban con los hashtag #GoPro #HomePro, a quienes regalarán una GoPro Hero 8 Black o una GoPro Max, así como 5 años de GoPro Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor