bonus new member sbobet slot bet 100
DEL 5 AL 15 DE JULIO LLEGA EL TORNEO DE JAI ALAI A FRONTÓN MÉXICO – dolphin all sport

Hace unos días se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre el torneo de Jai Alai que se llevará a cabo en Frontón México en la capital del país, donde Odisea Deportiva, estuvo presente cubriendo este evento.

El jai alai es un deporte vasco que se practica en México desde finales del siglo XIX, que dio pie a la edificación de varios frontones en la Ciudad de México; sin embargo el más importante y el que tiene la cancha más larga de todo LATAM es el Frontón México conocido hace muchos años como El Palacio de la Pelota.

Tras una inversión de más de 32 millones de dólares el Frontón México hoy es un centro de espectáculos y es donde mencionábamos se celebró la conferencia de prensa para anunciar el regreso de la temporada de este impresionante deporte.

LOS MEJORES PELOTARIS DESTACARÁN EN DICHO TORNEO

Los mejores pelotaris del mundo estarán peleando por el gran premio del 5 al 15 de julio iniciando a las 18:30 hrs. con juegos nacionales en categorías varonil y femenil, finalizando con el torneo internacional varonil a las 20:30 y 21:30 hrs.

La presentación estuvo encabezada por Alejandro Gaona, director general del Centro de Entretenimiento Frontón México, Marimar Turati presentadora de tv como host del evento y el pelotari Daniel Inclán organizador de este torneo, en compañía de los pelotaris mexicanos Juan Pablo Osorno, Gonzalo Sierra, al igual que Doris Galindo que participarán en el torneo femenil y vía remota Cristophe Olha  y Guillen Oyhenard franceses y  Julen del Río español.

Daniel Inclán (Pelotari mexicano delantero y múltiple veces campeón nacional está ahora como principal organizador explicó que los pelotaris se disputarán por premios en efectivo, lo cual, generará una mayor competencia.

El Frontón México recibirá a 14 pelotaris extranjeros y 2 mexicanos, donde los conjuntos ganadores serán premiados de la siguiente manera: 8 mil dólares para el primer lugar; 6 mil dólares para el segundo; 4 mil para el tercero; y, 2 mil para el cuarto.

Boletos disponibles en: https://fronticket.passline.com/sitio-evento/jai-alai-2023-5-julio o en la taquilla del Frontón México Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. sábado y domingo de 11:00 a 16:00 hrs.

Facebook: Frontón México

IG: @frontonmexico

Twitter: @frontonmexicoce

Tik Tok: @frontonmexico

Fuente y Fotos: Prensa Frontón México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *