bonus new member sbobet slot bet 100
JUEGOS OLÍMPICOS YA TIENEN FECHA – dolphin all sport

La semana pasada fue un día importante en la historia de los Juegos Olímpicos, por primera vez en la historia moderna de los juegos, habían tenido que ser postergados por la pandemia de COVID-19 que está afectando cientos de países y millones de personas.

En principio, solo se confirmó que dicha competencia se movería para el año 2021, sin especificar ninguna fecha puesto que tendría que hacer una pequeña re planeación de los eventos.

Hoy YA HAY FECHA para la justa olímpica, se llevarán acabó del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, prácticamente en las mismas fechas que se tenía programado para este año, por lo que no afecta tanto el calendario de competencias.

Los Juegos Paralímpicos, que también son importantes para el COI, se llevarán acabó unas semanas después, tendrá cabida del 24 de agosto al 5 de septiembre.

La única atenuante a todo esto del movimiento de fechas, era sobre las competencias que tenían como límite una edad, como el fútbol en donde algunos jugadores para el próximo año ya no cumplirían con el límite de edad, al haber rebasado los 23 años, el COI aclaro que en casos como este, tomarán la edad que tuvieron en el 2020, para que puedan competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *