Día Histórico Deportivo 30 de Marzo

Nace en Camas, Sevilla el 30 de marzo de 1986, es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Debutó en Primera División con el equipo hispalense en 2004. En 2005 fue fichado por el Real Madrid, equipo del que es capitán desde 2015 y con el que se ha proclamado entre otros títulos, tetracampeón de Liga, tetracampeón de Europa y tetracampeón del mundo.

Es un jugador internacional absoluto desde 2005 y capitán desde 2016, de la selección española, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa (2008, 2012), y campeón del mundo (2010). Es el futbolista español con más internacionalidades desde el 12 de octubre de 2019 y el segundo europeo tras Gianluigi Buffon, siendo el futbolista mundial con más victorias en partidos de selección.

En octubre de 2018, Ramos vio una tarjeta amarilla en el partido contra la selección de Inglaterra y el clasificatorio para la Liga de las Naciones 2018-19. Con esta nueva tarjeta apercibida, Ramos sumó un total de 22 tarjetas amarillas con la selección española, siendo el jugador español con más amonestaciones de la historia del combinado nacional.
Nuestro día Histórico Deportivo del 30 de Marzo es dedicado al jugador español Sergio Ramos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola