bonus new member sbobet slot bet 100
LA PEQUEÑA EMMA GARCÍA DE SIETE AÑOS DE EDAD SIGUE LOS PASOS DE SU ÍDOLO EL PILOTO SERGIO “CHECO”PÉREZ – dolphin all sport

La temporada de la Fórmula 1 2024 está por comenzar, y el nombre de sus icónicos pilotos comienza a ser un tema muy presente tanto en la prensa como en las redes sociales. Con respecto a nuestro país, el piloto Sergio “Checo Pérez”, se encuentra además de listo para arrancar esta nueva aventura sobre la búsqueda de la bandera a cuadros, siendo nota debido a su pequeña fan de siete años y que además decidió seguir los pasos de Pérez.

Esta niña de nombre Emma García, heredó el gusto por el automovilismo debido a su padre, quien llevaba a la pequeña a distintas carreras como aficionada, pero ahora toma el rumbo profesional en el karting.

Emma tuvo que esperar a cumplir seis años para alcanzar la altura necesaria para poder manejar un kart, por lo cual ahora ya puede competir a nivel profesional y de su rango de edad.

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO CON CHECO PÉREZ?

Además de asistir a las carreras en compañía de su padre, Emma fue la primera niña en ser parte del Pro Kart School, se trata de un programa impartido por Horacio Richard, campeón nacional de kart.

Más tarde, el Director General de Escudería Ricciardo Kart México invitó a Emma a ser parte de su alineación de pilotos y se convirtió en la primera niña en conseguirlo.

A la par ha incursionado en el mundo del arte y entretenimiento, incluso el año pasado fue parte del elenco de Vaselina México para la escena de ‘El rayo rebelde’.

En lo que respecta a su conexión con el piloto Checo Pérez, la niña lo conoció durante el GP de Canadá, cuando viajó junto con sus padres al Circuito Gilles Villeneuve gracias a una invitación de Red Bull Racing.

Durante el breve encuentro, la joven le confesó al tapatío que se despierta muy temprano para sus carreras y que es una gran admiradora.

EMMA AHORA FORMA PARTE DE LA ESCUDERÍA TELMEX

FOTO: EMMA GARCÍA FORMA PARTE DE LA ESCUDERÍA TELMEX

Tras el encuentro con el piloto mexicano, el mismo “Checo”, alentó a Emma a seguir su pasión automovilística: “Mucha suerte, échale muchas ganas para que también llegues a la Fórmula 1′.

Y ahora, gracias a este talento y pasión, Emma es parte de la Escudería Telmex, donde además de forjarse dentro del automovilismo profesional, desea buscar más oportunidades para el talento joven de F1 en Latinoamérica.

Por lo que la pequeña concluyó:

“Sin duda ser una mujer pilota es muy difícil, pero esto apenas comienza y estoy lista porque me encanta ganar, aprender y divertirme. Y hoy estoy agradecida y orgullosa de formar parte de Escudería Telmex Telcel”.