bonus new member sbobet slot bet 100
XTINA, STING Y TOTO OFRECERÁN CONCIERTOS GRATUITOS EN LA FERIA DE SAN MARCOS 2024 EN AGUASCALIENTES – dolphin all sport
  • febrero 29, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

Una de las espectáculos de gran audiencia en nuestro país es el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, la cual ya prepara los detalles para su edición del 2024, por lo que ha dado a conocer la lista de figuras del espectáculo que pisaran el escenario para deleite de los hidrocálidos así como para los visitantes de cualquier región del país que asisten a esta feria.

Y la pieza central de este año, es la presencia de músicos internacionales, entre ellos Christina Aguilera, Sting, y TOTO, quienes ofrecerán conciertos gratuitos para su audiencia mexicana.

La estrella que despegó su carrera desde pequeña dando muestra de su enorme talento vocal, que incluso es muy especial en rangos donde destaca mayormente en géneros como el góspel, el jazz y el R&B, dejo huella en la industria de la música, pero la estrella decidió coronarse dentro del pop, siendo la mayor rival en la era de los 90s de la otra voz icónica de Britney Spears.

Por su parte, Sting tanto como parte del Police, así como en solitario ha logrado una gran trayectoria dentro de la historia de la música, con temas que han dejado grandes triunfos para el artista.

Y la trayectoria de la banda TOTO ha sido de las más emblemáticas, debido a su sonido icónico desde la era de los 80s.

MÁS TALENTO INTERNACIONAL SOBRE EL ESCENARIO DE LA FERIA DE SAN MARCOS 2024

Debido a la presencia de talento internacional, el festival prevé el arribo de los fanáticos del extranjero, por lo que a pesar de ser un escenario para la misma población de Aguascalientes, esta vez dará un gran paso al contar con talento multicultural.

Por su parte el Patronato de la FNSM también ha confirmado la participación de otros 23 artistas en el Foro de las Estrellas, quienes ofrecerán sus espectáculos de forma gratuita del 13 de abril al 05 de mayo.

Además, se ha anunciado la presencia de 25 artistas en el Palenque de San Marcos, con conciertos que tendrán un costo variable según el artista.

Destacando otras figuras internacionales como: Carlos Baute, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, II Divo, Wisin, Plácido Domingo, Enrique Iglesias, Sech, María Becerra y Manuel Carrasco.

Para la apertura de este evento, el encargado de la música será Don Diablo el día 12 de abril, le sigue Belanova el 13, seguido de Alicia Villarreal y Julio Preciado el 14 y 15 respectivamente.

Pero los conciertos gratuitos en Foro de las Estrellas, comienzan el día 15 de abril con Sting, Aguilera el día 23 de abril, y Toto lo hará el 3 de mayo.