bonus new member sbobet slot bet 100
LA BANDA “KINGS OF LEON” LANZA VIDEOCLIP DE “MUSTANG” SU NUEVO SENCILLO – dolphin all sport
  • marzo 4, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

En el mes de marzo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, y una de las noticias que tiene a los seguidores de rock alternativo contentos, es la participación de la banda Kings of Leon, quienes cuentan con grandes temas a lo largo de sus trayectoria.

Desde hace unos días la banda dio a conocer que será en el mes de mayo cuando estrenen su próximo álbum bajo el nombre de “Can we please have fun”, el cual promete ser una aventura sonora en su totalidad, ya que en este trabajo melódico, sus ejecutantes han decidido viajar y experimentar por nuevos sonidos que adecuaran a esta nueva etapa de su carrera musical.

Para esta aventura, estarán acompañados por el productor Kid Harpoon, quien ha trabajado con Harry Styles.

LANZAN “MUSTANG” EL NUEVO SENCILLO DEL DISCO QUE ESTRENA EN MAYO

El sonido tan característico de la banda sigue vigente, pero con este nuevo proceso de crear notas con un toque experimental, la banda decide sacar su primer single denominado “Mustang”.

Kings of león no había estrenado música desde su LP “ When you see yourself”, lanzado en 2021, el cual fue su octavo bajo este formato de larga duración, y significó su regreso tras cinco años de estar fuera de la escena musical, además de que lanzaron este mismo disco bajo el formato de NFT, siendo los primeros en hacerlo.

Sobre este disco, Caleb Followill, vocalista de la banda, comentó que ha sido un proceso en la producción del disco con el cual más se ha divertido, respaldada por Nathan Followill, quien destacó la importancia de la vulnerabilidad musical, afirmando que “no todas las canciones tienen que ser un 11”.

PRESENTACIÓN EN VIVO DE “MUSTANG” CON JMMY FALLON

FOTO: KINGS OF LEON INTERPRETANDO MUSTANG CON JIMMY FALLON

Uno de los foros que sigue vigenteen E.E.U.U. con presentaciones en vivo, a pesar de la demanda que hoy simboliza el streaming, es el del show nocturno de Jimmy Fallon, donde Kings of Leon fueron los invitados musicales en la última semana de febrero, donde la banda lanzó el primer sencillo, “Mustang”.

De esta forma la banda estrena este nuevo single, desde su triunfo del 2021 con “When you see yourself”, que incluso les dio el Grammy de ese año.

Conoce Mustang: