bonus new member sbobet slot bet 100
¿QUIÉN ESTARÁ DETRÁS DE LA MÚSICA DEL GRAN PREMIO DE CDMX 2023? – dolphin all sport

Este último fin de semana del mes de octubre llega el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 al Autódromo Hermanos Rodríguez, el tema sobre la mesa es por lógica todo lo que gire alrededor del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, además de las presentaciones de los otros pilotos de la F1 como parte de su gira por nuestra ciudad.

Por lo que de nueva cuenta Heineken Silver regresa para consentir a los amantes del automovilismo con un conjunto de actividades que harán inolvidable el cierre de este magno evento que genera tanta expectativa año tras año.

Dicha marca de cerveza ha sido aliado de este evento deportivo desde el 2016, contando siempre con un mensaje de consumo responsable y moderación.

EL ESPECTÁCULO ALREDEDOR DE LA F1 CDMX 2023

En este evento del deporte motor, se contará con el Pit Stop en los Beer Gardens. En donde los asistentes podrán relajarse y disfrutar de un servido exclusivo de la cerveza patrocinadora.

Además se suma la presentación de un vaso temático de colección con un icónico color azul que caracteriza a la cerveza más suave. La marca también promueve prácticas socialmente responsables a través del uso de vasos compostables, demostrando su compromiso con el medio ambiente.

Y en la parte musical, como ya es tradición, el género electrónico es el que amenizará la celebración de esta contienda, en este año 2023 el DJ neerlandés Martin Garrix regresa a México para poner la música en el esperado after race show. Los pilotos y fanáticos disfrutarán de sus mejores éxitos en una fiesta que promete estar a la altura de esta fiesta automotriz.

Cabe recordar que el Dj neerlandés no es ajeno a los eventos deportivos de la Fórmula 1, pues ha sido aparte de las celebraciones de los Grandes Premios de Singapur 2018 y Abu Dabi 2021, durante el primer campeonato de su compatriota, Max Verstappen.

DETRÁS DE LA CARRERA DEL DJ MARTIN GARRIX

La última vez que Martin estuvo en México fue durante el festival EDC en febrero del año, donde sus fanáticos pudieron presenciar sus más grandes canciones como Tremor, Scared to be Lonely, Animals, Ocean, In the name of Love, entre otros.

El músico Martijn Gerard Garritsen, conocido en el medio musical como Martin Garrix, es un DJ y productor originario de Amstelveen, Países Bajos.

En 2010 Martin Garrix, de trece años, logró actuar en un club de su localidad. Dos años más tarde, publicó una remezcla oficial de “Tonight” de Enrique Iglesias.

Pero el golpe internacional se dio tras publicar el sencillo “Animals”, editado a mediados de 2013, con respaldo de la discográfica Spinnin’ Records. La canción fue número uno en Bélgica y Reino Unido, ocupó la tercera posición en Irlanda y también resultó muy exitosa en otros países.

Cuatro años después, editó los sencillos “Byte” y “Scared To Be Lonely”, este último con dos versiones remix; ambas piezas se situaron en posiciones relevantes en diversas listas digitales, además de conseguir millones de reproducciones.

Al año siguiente Martin Garrix se presentó en la ceremonia de clausura de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, realizada en el estadio olímpico de Pieonchang en Corea del Sur, donde interpretó sus más resonantes éxitos hasta la fecha: “Animals”, “Forever”, “Together”, “Pizza” y “Like I Do”.

Y en este 2023 regresa a la F1, ahora pisando México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *