bonus new member sbobet slot bet 100
“JOHN LENNON: MURDER WITHOUT A TRIAL” EL DOCUMENTAL SOBRE EL ASESINATO DEL BEATLE EN APPLE TV+ – dolphin all sport
  • octubre 29, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Llega diciembre y con ello un aniversario luctuoso más del músico inglés John Lennon, por lo que la plataforma Apple TV+ reveló el desarrollo de una serie documental acerca del asesinato del beatle.

La docuserie se llamará John Lennon: Murder Without a Trial y será narrado por el actor Kiefer Sutherland, además tendrá solo tres episodios y contará la historia del asesinato de Lennon que se dio el 8 de diciembre de 1980.

Según la empresa, esta serie documental promete realizar un “examen más exhaustivo” del asesinato de John. Por lo que los productores tuvieron acceso a material inédito de archivo, entrevistas con personas del entorno cercano a Lennon en el momento de su muerte.

Este proyecto también revelará la investigación y condena de Mark David Chapman, asesino confeso de Lennon, quien recibió cadena perpetua y actualmente se encuentra vivo en prisión.

LA IA CREARÁ UNA NUEVA CANCIÓN DE LOS BEATLES

Hasta ahora la fecha tentativa para este documental es diciembre del 2024, pero otra nota que ha destacado dentro de la Beatlemanía es el estreno de “Now and Then”, tema musical inédito de The Beatles que será publicado el 2 de noviembre.

La canción fue grababa con la participación de los miembros vivos de la banda Paul McCartney y Ringo Starr, así como de los fallecidos George Harrison y Ringo Starr, quienes dejaron grabaciones individuales antes de su muerte. El tema fue producido también con la ayuda de la inteligencia artificial.

MAS DE 40 AÑOS SIN LENNON

Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, después de que Mark David Chapman, un fanático, le disparara en la puerta de su casa de Nueva York. Chapman fue condenado a entre 20 años y cadena perpetua tras declararse culpable del crimen premeditado, y permanece encarcelado en el correccional Green Haven de Nueva York.

La historia de Chapman fue llevada a la pantalla en 2005 en la película Chapter 27, protagonizada por Jared Leto.

Y para el diciembre del año próximo se espera que esta docuserie aborde más a fondo el asesinato de una de las grandes leyendas de la música.https://youtu.be/wADRRYNHhOA?si=TEIJn1FQefHJOZ5_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *