bonus new member sbobet slot bet 100
MATTHEW PERRY Y SU DECISIÓN DE DEJAR EL TENIS PARA SER PARTE DE FRIENDS – dolphin all sport
  • noviembre 3, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

La noticia sobre la pérdida del actor canadiense Matthew Perry quien fue el icónico personaje de Chandler en la serie Friends, ha acaparado tantos a los medios como a las redes sociales.

Desde este 28 de octubre del 2023 que se dio a conocer la nota confirmada por el propio representante del actor, las muestras de cariño y tristeza no han parado por parte de todos los fanáticos alrededor del mundo tanto de la sitcom, como del personaje de Perry quien fue parte esencial del éxito que el programa tuvo en diez años al aire.

Aunque su carrera profesional se basa en gran medida en la actuación, en especial por su papel en la serie que lo catapultó, existe un lado deportivo de Matthew que pocos conocían.

Y es que el actor dejó a un lado una carrera profesional en el tenis, para dedicarse de lleno al arte.

SU ADOLESCENCIA INMERSA EN EL TENIS DE MANERA PROFESIONAL

Incluso en su juventud jugó de manera profesional en su país natal, Canadá. Mencionando al respecto:

“Dejar el tenis no fue realmente una decisión que tuve que tomar”, dijo una vez a una revista en el año 2021.

“Era una muy buena jugadora de tenis en Ottawa, Canadá, clasificada a nivel nacional cuando tenía como 13 años”.

El actor se aferró a su amor por el tenis e incluso participó en eventos benéficos de tenis junto a jugadores legendarios del juego como Andrew Agassi y Jennifer Capriati.

Además Matthew Perry ha sido descrito como “más que Chandler Bing” por personalidades deportivas y atletas después de que la ex estrella del tenis juvenil y actor de Friends muriera durante el fin de semana.

EL DEPORTE SE UNE A ESTA PÉRDIDA

Debido a esta conexión del actor con el deporte, algunas muestras de cariño y mensajes de condolencias fueron expresados en el fin de semana de su fallecimiento tanto en eventos deportivos como por parte de algunas figuras del deporte. Entre ellos el ex mariscal de campo de la NFL, Robert Griffin III, escribió que Perry “fue lo que hizo que Friends funcionara”.

“Matthew Perry era más que Chandler Bing… Triste por su fallecimiento, pero agradecido por los recuerdos que nos dio. Descanse en paz”.

Perry también era un fanático acérrimo del hockey sobre hielo, llevando a que los organistas de los Nashville Predators y Los Angeles Kings tocaran el tema principal de Friends durante sus respectivos juegos durante el fin de semana.

El cuerpo de Perry se encuentra ahora en la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles después de que el actor de 54 años fuera encontrado muerto en su casa de Pacific Palisades durante el fin de semana.

Se cree que se ahogó horas después de un juego de pickleball, y en una grabación redactada de 16 segundos de una llamada al 911 obtenida por TMZ, se puede escuchar a un hombre decir “rescate 23” y “ahogamiento”.

Y por parte de los cinco actores que conforman este grupo de amigos, se emitió un comunicado en conjunto donde afirman estar devastados y que eran familia antes que nada, además de decir que en un futuro darán más declaraciones al respecto de la muerte de Matthew Perry. https://youtu.be/xB60P7ybtP8?si=wR2heIwJ5WnIHuvQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *