bonus new member sbobet slot bet 100
“CHECO” PÉREZ YO TENDRÉ LOS RESULTADOS Y LO VERAN EN LA PROXIMAS CARRERAS. – dolphin all sport
  • octubre 14, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Los últimos meses han sido uno de los peores en la carrera del piloto dentro de la Fórmula 1, pues el mexicano de 33 años no sólo ha tenido que lidiar con las comparaciones con Max Verstappen, sino hasta de parte de los malos números que ha tenido en sus últimas carreras, y a pesar de que sigue en el segundo puesto del campeonato general, el rumor de su retiro se hace presente en redes y esto fue lo que dijo.

Recordemos que tanto los circuitos de Japón como en de Qatar han sido algunas desconcentraciones del mexicano las que lo han dejado por completo fuera de podio y la competitividad, pero ahora que se acerca el final de la temporada, aún busca hacerse del segundo lugar, pues detrás de él Lewis Hamiltón quien claramente le ha comenzado a pisar los talones.

“Checo” fue muy claro al decir que sus detractores ya le han adjudicado diversas mentiras

“Están más preocupados por mi vida que por la suya”, Sergio ‘Checo’ Pérez explota tras las críticas en su contra

“Checo”trabaja en el simulador

Asimismo, ‘Checo’ reveló que se metió a la fábrica después de su fatídico GP de Qatar y aseguró encontrar muchas respuestas a los problemas que ha tenido en las últimas dos carreras.

“Estuve trabajando tres días muy intensos con mi equipo en Inglaterra y encontramos muchas cosas que estábamos haciendo mal en las preparaciones de los fines de semana que, creo, lo vamos a poder reflejar muy bien en las próximas carreras” sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *