bonus new member sbobet slot bet 100
“PRISIONERO” EL GRAN GUS – dolphin all sport
  • octubre 16, 2023
  • dolphinallsport
  • 0

Vaya El Gran Gus se tardó un mes en volver a inspirarse y a enamorarse? descúbrelo en su nueva canción “PRISIONERO” y la agregamos a este gran repertorio para que las tengas en el mismo lugar y puedas escuchar cada una de sus rolas.

EL GRAN GUS ¿QUE PASO????

El GRANGUS sigue creativo y está es su nueva canción que ya se encuentra en varias en varias plataformas.

Su más reciente creación “Qué Paso??? en la que refiere que siempre quiso hacer una rolita así, pues es toda para ustedes y aquí encontraras el repertorio.

Un cafe calientito es la rola que nos presenta el GranGus que continua con la creación de melodías contagiosas.

El video captura la belleza de un amanecer, con un horizonte que fluye lentamente y una invasión de luces multicolores en el cielo. La naturaleza entera celebra el inicio del día, mientras la luna se retira para descansar. Todos los seres vivos, incluyendo la flora y la fauna, se unen en una danza armoniosa al ritmo del universo. Es un emotivo y espectacular espectáculo de la danza del sol.

Escúchenla y por favor difundan las rolas que ya son 12 del GRANGUS.

FANTASMAS

Sigue sorprendiendo, el Gran Gus con la inspiración ahora con la “Semana Santa” le llegan grandes vientos cargados de los seres queridos que se adelantaron y que en está semana acuden con Gus para que logre otra melodía y los vuelva al “PRESENTE” así es como llega esta rola “FANTASMAS” el mismo nos dice que no se olvida de nadie. no aparecerán en imágenes fotográficas, pero están grabadas en su corazón.

Y sigue disfrutando de las más recientes obras melódicas aquí en Odisea Deportiva.

EL GRANGUS “EL CANAL DEL DESAGUE”

No perderemos hilo y el GRANGUS estrena canción “EL CANAL DEL DESAGUE” Aqui mismo les dejamos todas las canciones del repertorio.

disfrútenlas:

El GranGus anda muy inspirado y ahora nos hace llegar su última canción en la cual no se utilizan los instrumentos clásicos del Rock, como lo son la guitarra o el bajo eléctricos, y tampoco utiliza la batería. Solo se utilizó el piano, violines y ensambles orquestales de cuerdas y metales.

Bueno amigos sin más preámbulos disfruten este enamoramiento SÓLO PIENSO EN TÍ

NO TE PIERDAS TODAS SUS ROLAS