bonus new member sbobet slot bet 100
CHECO PÉREZ FORMA PARTE DEL NUEVO VIDEO DEL CANTANTE BAD BUNNY – dolphin all sport

Una de las voces más aclamadas en la industria musical actualmente es la del puertorriqueño Bad Bunny, quien para deleite de sus seguidores lanza un nuevo álbum bajo el nombre de “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”, dentro del cual destacan temas con referencias a varias figuras del deporte.

Dentro de estas referencias deportivas, están los mexicanos: Checo Pérez y Randy Arozarena.

Y es que Bad Bunny menciona a Checo Pérez en su canción “Mónaco”, en una línea de la canción que dice: “Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco’… Primero llegó Verstappen, después llegó Checo”.

Al respecto, algunos medios han mencionado que podría tratarse de una burla hacia el automovilista, debido a que constantemente está por detrás de Max Verstappen en las carreras de Fórmula 1, otros indican que es más bien una mención amigable que reconoce la presencia del piloto mexicano de Red Bull.

UN ÁLBUM CON REFERENCIAS DEPORTIVAS

Este video destaca por la participación del mexicano, haciendo cameos junto al cantante a través del video, dando un toque especial a la historia.

Por otro lado, Bad Bunny rinde homenaje a Randy Arozarena, el destacado beisbolista mexicano, en su tema “Nadie Sabe”, donde el cantante afirma: “Soy una obra de arte, Mona Lisa, Última Cena. Te va a dar diabete’. Si Sugar ‘tá en la loma, tú te baja’ en la novena. Yo mismo me impresiono, como Randy Arozarena”, siendo otra letra más que destaca la habilidad deportiva de uno de los máximos representantes del beisbol.

Además de estos dos deportistas mexicanos, Bad Bunny también hace menciones a otros atletas destacados en su álbum, como Messi, Maradona, LeBron James, Rocky Marciano, e incluso un personaje ficticio como Rocky Balboa,  pero quien también tiene un gran peso dentro del mundo deportivo, pese a ser creado en el mundo fílmico.

Por otro lado, el puertorriqueño también menciona a Ayrton Senna (el legendario piloto de Fórmula 1 que perdió la vida en un trágico accidente en la pista), en una línea en la que Bad Bunny habla sobre aquellos que desean que alguien se estrelle, lo que también generó algunas opiniones y debate entre su público.

LETRAS CON CONSTANTES CRÍTICAS POR PARTE DEL PÚBLICO

Lo que es casi una costumbre, pues el artista se encuentra frecuentemente dentro del ojo del huracán de la crítica, tanto por su vida personal como por sus canciones.

Otro punto a destacar en este nuevo proyecto del boricua, es la participación de la leyenda del cine, Al Pacino, con quien en esta historia aparece charlando, sin dejar de presumir su encuentro con Checo Pérez, con quien se toma una selfie y se prueba su casco

https://youtu.be/_PJvpq8uOZM?si=ecwDsEbIFPfRP1pD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *