bonus new member sbobet slot bet 100
“COCO: UN FESTIVAL PARA RECORDAR”, SE PRESENTARÁ EN CDMX COMO PARTE DEL FESTEJO DE DÍA DE MUERTOS – dolphin all sport

A pesar de que la cinta “Coco”, tiene mucho tiempo de haberse estrenado, parece que para la celebración de Día de Muertos no tiene vigencia, pues la festividad tan típica de México, la ha adoptado desde su aparición en pantalla hasta la fecha.
En este 2023, la Ciudad de México será el escenario ideal para que esta película tenga su propio festival, dentro de la celebración para conmemorar a los fieles difuntos.
La trama de Coco, la conocimos en el 2017, desde entonces la historia y voz de Miguel han sido bien recibidos por la cultura mexicana, y es que la forma de representar una de las más típicas y ovacionadas fiestas de México, fueron del agrado de la audiencia desde aquel estreno de la cinta.
Como mencionábamos la Ciudad de México será sede este año, de un festival que promete ser toda una experiencia para los asistentes, a quienes llevará al mundo de los muertos, y el cual incluirá música en vivo y varios invitados.
Coco no sólo se ganó al público sino también a la Academia, la cual le otorgó en 2018 dos Premios Oscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Recuérdame.


MÁS SOBRE ESTE FESTIVAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Este concepto llamado “Coco: Un festival para recordar” se realizará los próximos 3 y 4 de noviembre en la Plaza de Toros México, ubicada en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, a un costado del que era el estadio del Cruz Azul.
Hasta ahora se sabe que comenzará a partir de a las 19:00 horas y está programado que dure tres horas, ya que incluirá diversas actividades, entre ellos un concierto que incluirá las canciones de la película y otros temas.

BLESSED? – Aspiring musician Miguel learns from the head clerk in the Department of Family Reunions in the Land of the Dead that he’ll need a blessing from a family member to return to the Land of the Living. But Miguel’s great-great-grandmother Mamá Imelda’s blessing comes with an unfortunate condition. Featuring Anthony Gonzalez as the voice of Miguel, Gabriel Iglesias as the voice of the clerk and Alanna Ubach as the voice of Mamá Imelda, Disney•Pixar’s “Coco” opens in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney•Pixar. All Rights Reserved.


¿UN VIAJE ENTRE VIVOS Y MUERTOS?
A través de distintas actividades, este festival pretende llevar a sus asistentes por un viaje entre la vida y la muerte, por lo que se contará con:
*Proyección de la película Coco
*Show musical
*Ofrenda interactiva
*Desfile de alebrijes, calaveras y personajes mágicos
*Participación especial de MYST

Dentro del talento que cantará las piezas musicales de la película, se encuentran: Natalia Jiménez, Pedro Fernández, Eugenia León, Omar Chaparro, y Sandra Echeverría. Además de destacar que la dirección musical de este evento estará a cargo del músico y productor Chacho Gaytán.
Sin dejar de mencionar la participación del Ballet Folklórico de México, ofreciendo un gran espectáculo de danza, en torno a nuestra celebración de Día de Muertos.
Los boletos para el festival de Coco en la CDMX ya están a la venta y pueden comprarse en taquillas de la Plaza México o a través del sitio web de Superboletos.


https://youtu.be/ZZkVaNWvatM?si=So9Mlkr-J20xCReo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *