bonus new member sbobet slot bet 100
JENI HERMOSO FUERA DE LA SELECCIÓN Y OBLIGAN A LAS JUGADORAS A ACUDIR CON AMENAZAS. – dolphin all sport

Jennifer hermoso ha declarado que no fue llamada selección española de fútbol femenil ¡¡¡¡ Llevamos semanas, meses, buscando una protección dentro de la misma real federación española de fútbol misma que no hemos podido encontrar. Las mismas personas que nos piden confianza son las mismas que hoy nos lanzan una lista con jugadoras que han pedido “no ser convocadas”. Las jugadoras tenemos muy Claro que es una estrategia de división  y manipular para intimidar y amenazarnos con repercusiones legales y sanciones económicas. Otra prueba indiscutible que demuestra que nada ha cambiado hoy y que confirma la razón por la que estamos luchando y cómo lo estamos haciendo. Quiero mostrar mi apoyo total a mis compañeras que hoy han han sido sorprendidas y forzadas a acudir.  Situación tan  lamentable ocasionado por las personas que hoy siguen tomando las decisiones dentro de la Real Federación Española de Futbol.

También me gustaría dejar algo muy Claro. Hoy se ha intentado argumentar que el ambiente sería seguro para mis compañeras cuando en la misma rueda de prensa se comunicó que no me convocan para protegerme.

¿Protegerme de qué? ¿o de quién?

}

Algunas de las integrantes de la selección femenina de España se presentaron el martes a los entrenamientos del equipo pese a su manifiesto de no ser convocada al insistir en sus reclamos por cambios en la federación nacional de fútbol.

Las jugadoras estaban llegando a un hotel de Madrid donde tuvieron un breve encuentro previo a embarcarse rumbo a Valencia. La nueva directora técnica Montse Tomé hizo caso omiso de las demandas de las jugadoras de no ser tomadas en cuenta hasta que se cumplan sus demandas.

La directora técnica Tomé aseguró a los periodistas que esperaba que llegaran las 23 jugadoras convocadas entre ellas Miza Rodríguez, Oihane Hernández, Olga Carmona, Tere Abelleira, Athenea del Castillo y Eva Navarro.

Todas las jugadoras salieron rodeadas por los medios informativos sin hacer declaraciones y con los rostros demasiado serios.

Las jugadoras expresaron en un comunicado que el llamado les tomó por sorpresa y que no contemplan poner fin a su boicot, pero les dijeron que el no presentarse a la concentración arrastra el riesgo, de quebrantar la legislación española, que obliga a las deportistas a acatar las convocatorias a menos que tengan una lesión. Alexia Putellas una de las referentes de la selección y de las mejores jugadoras del mundo refirió sentirse mal por la forma en que han sido tratadas ya no quiso hacer más declaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *