bonus new member sbobet slot bet 100
ALICIA KEYS SERÁ HOMENAJEDA CON MEDALLA DE HONOR POR PARTE DE “BLACK AMERICAN MUSIC ASSOCIATION” – dolphin all sport
  • septiembre 15, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Tanto la cantante norteamericana Alicia Keys, así como Grandmaster Flash y la superestrella productora y compositora Jimmy Jam y Terry Lewis se encuentran entre los artistas y ejecutivos programados para ser honrados en la celebración inaugural de la Medalla de Honor de ICE en el Morehouse College de Atlanta el domingo 15 de octubre.

El evento de gala de corbata, que se llevará a cabo en el Centro de Artes Escénicas Ray Charles de la universidad, es patrocinado por la Asociación de Música Afroamericana.

“Estamos encantados de lanzar la Medalla de Honor de ICE y reconocer a estas personas sobresalientes que han dejado una marca duradera en el mundo a través de su arte y creatividad”. Declaro Michael Mauldin, fundador de este evento.

PREMIO REPRESENTATIVO PARA LA MÚSICA AFROAMERICANA

Además de recalcar que Esta celebración es un testimonio del poder de la música afroamericana para dar forma a la cultura e inspirar a generaciones.

Cabe señalar que Alicia Keys recibirá el Premio Ella Fitzgerald Gold Standard, en esta edición 2023.

En esta noche de gala habrá un homenaje al fallecido Michael Jackson con la presentación del Premio Michael Jackson ICON.

Keys ha acumulado 15 premios Grammy, incluyendo mejor artista nuevo y canción del año por “Fallin'”, ambos en 2002.

Jam y Lewis han recibido cinco premios Grammy, incluyendo productor del año, no clásico, en 1987.

¿QUÉ ES LA BAM “BLACK AMERICAN MUSIC ASSOCIATION”?

Los cofundadores de BAM Association, Michael Mauldin y Demmette Guidry, son productores ejecutivos del evento, junto con Derrick Williams de DNA Media Group y el coproductor ejecutivo Jermaine Dupri (quien fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2018, un año después de Jam & Lewis). El programa está siendo producido por Mauldin y Williams y dirigido por Kevin Swain.

Ray Chew proporcionará la dirección musical. Wyclef Jean y el veterano del gospel Donald Lawrence curarán segmentos del programa.

Mauldin, ex presidente de Columbia Records Black Music, es CEO de Mauldin Brand Inc., presidente de la Black American Music Association y cofundador de la Black American Music Foundation. También es cofundador del Black Music & Entertainment Walk of Fame.

A la par se otorgará un reconocimiento especial a la Fundación Otis Redding, que se dedica a mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la educación y el empoderamiento de sus jóvenes. El Dr. Uzi Brown, quien se retira este año como presidente del Departamento de Música de Morehouse College, también será honrado. Brown es el ex presidente de la Asociación Nacional de Músicos Negros.

La Black American Music Association es una asociación comercial sin fines de lucro fundada en 2017 por Mauldin y Guidry para preservar, proteger y promover el legado y el futuro de la auténtica música afroamericana.

Aquí puedes encontrar más información para conocer esta asociación:

https://blackamericanmusicassociation.org/