bonus new member sbobet slot bet 100
“CHECO PÉREZ Y SU ASISTENTE PERSONAL ALICE HEDWORTH – dolphin all sport
  • septiembre 15, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Checo está viviendo un gran momento en su carrera como piloto de Fórmula 1. Al comenzar la nueva temporada a comienzos de 2023, Sergio consiguió su primer podio, quedando en el segundo lugar del Gran Premio de Bahrein, solo por detrás de su compañero de escudería, el belga Max Verstappen. Una pieza importante del equipo del piloto jalisciense es la mujer que tantas veces lo acompaña en el paddock y que muchos se preguntan ¿quién es?

La mujer en cuestión se llama Alice Hedworth y es oriunda de Gran Bretaña. Es la asistente personal del mexicano, con quien trabaja codo a codo permanentemente, en el tema de las comunicaciones. Es sabido que muchos deportistas de élite contratan asesores especializados en esta área para aprender a manejarse mejor y no pasar apuros, tanto en charlas con los periodistas especializados, como también con los fanáticos.

Sergio “Checo” Pérez, tiene cuidado con todas las respuestas que da en entrevistas, la mayoría de ellas las ha desarrollado en conjunto con Alice Hedworth la gerente de comunicaciones de red bull Hedworth es la pieza clave del equipo de fórmula uno. Desde su llegada en 2021 se le suele ver al lado de checo durante las zonas mixtas y ruedas de prensa, además también revisa las publicaciones que realiza Sergio Pérez en sus redes sociales estas son algunas de las responsabilidades de Alice Hedworth con Red Bull.  Estrategias de relaciones públicas, gestión de relaciones con medios, creación de contenido, gestión de eventos y monitoreo de coberturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *