bonus new member sbobet slot bet 100
THE ROLLING STONES PUBLICAN ÁLBUM INÉDITO BAJO EL NOMBRE DE HACKNEY DIAMONDS – dolphin all sport
  • septiembre 11, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

La icónica banda The Rolling Stones estrenará un álbum inédito después de un largo tiempo de no contar con nuevas piezas, de esta manera este disco será el primero desde el 2005 cuando salió a la luz A Bigger Bang, y desde la muerte del su baterista Charlie Watts.
En la primera semana de septiembre, el presentador estadounidense Jimmy Fallon fue el anfitrión del lanzamiento en el teatro Hackney Empire, donde entrevistó a los miembros de la banda Mick Jagger, de 80 años, Keith Richards, de 79, y Ronnie Wood, de 76.
El álbum constará de 12 títulos, precisó Jagger. Es el primero que saca el grupo desde 2016 , y el primero con canciones originales desde 2005.
El lanzamiento del nuevo disco fue anunciado en agosto con una enigmática publicidad que apareció en el diario local la Hackney Gazette.
Dicha publicidad hacía referencia a varias de las canciones más conocidas de la banda, incluidas “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Gimme Shelter” y “Shattered”.
Además de que el anuncio enlazaba a un sitio web “hackneydiamonds.com” que llevaba la firma del sello Universal Music.
NOVEDADES Y COLABORACIONES EN HACKNEY DIAMONDS

En este evento, el grupo no cantó, pero develó el video del sencillo Angry, en el que aparece la actriz estadunidense Sydney Sweeney, conocida por sus papeles en las series Euphoria y The White Lotus.
Un tema que no podían dejar pasar es la ausencia de Watts, a lo que mencionaron que lo extrañan, mencionando que dos de las canciones de este nuevo disco, fueron grabadas en 2019 con Charlie Watts.
Y para los demás temas el encargado en la batería es Steve Jordan, quien personalmente fue recomendado por Watts para remplazarlo.
Bill Wyman, un ex integrante del grupo, se unió a sus antiguos compañeros en una de las canciones, mientras que Lady Gaga fue invitada a cantar en el tema Sweet Sound of Heaven.


¿CUÁNDO SALE A LA VENTA EL NUEVO ÁLBUM?

A pesar de no dar más detalles se dice que los nombres de Stevie Wonder y Paul MacCartney sonaron siendo posibles colaboradores en otras canciones, de este tan esperado disco por los fanáticos de la legendaria banda británica que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.
Mientras llega la fecha oficial de lanzamiento del disco, disfruta del nuevo sencillo de ahora los tres miembros originales de The Rolling Stones, denominado Angry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *