bonus new member sbobet slot bet 100
TANTO STEPHEN CURRY COMO LE BRON JAMES LISTOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARIS 2024 – dolphin all sport

Ambas estrellas de la NBA se dicen estar dispuestas a comandar a Estados Unidos en baloncesto en las próximos Juegos Olímpicos de París 2024,
Según reportan ciertos medios LeBron, dos veces campeón olímpico, ha estado reclutando a otras estrellas de la NBA para que EEUU gane por quinta vez consecutiva el oro olímpico.
Por su parte, Curry ha expresado su deseo de jugar en el equipo olímpico guiado por su entrenador en Golden State Warriors, Steve Kerr.
Esta noticia surge un día después de que la selección de Estados Unidos terminara en un discreto cuarto lugar en el Mundial de basquet de 2023, jugado en Japón, Indonesia y Filipinas, que ganó sorpresivamente Alemania
había vencido a Estados Unidos en semifinales, que en el partido por el tercer puesto cayó con Canadá.


¿Le BRON CONVENCIENDO A CURRY?

Cabe recordar que LeBron, de 38 años, llevó a Estados Unidos al oro olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, pero no ha jugado desde entonces con el equipo nacional.
También fue parte del equipo que sólo pudo conseguir la medalla de bronce en Atenas 2004, el primero con jugadores de la NBA sin obtener el título.
Según los informes de prensa, LeBron ha llamado a Curry y Kevin Durant con el fin de convencerlos de que jueguen en París 2024.
Durant, de Phoenix Suns, que cumplirá 35 años a finales de este mes, es tricampeón olímpico, ya que jugó en Londres 2012, Rio de Janeiro 2016 y Tokio 2020/21.
Curry, por su parte, nunca ha jugado para el equipo olímpico estadounidense, pero ganó los mundiales de 2010 y 2014.
Se dice que la estrella de Los Lakers también habría reclutado a su compañero en el equipo, el ala-pivot Anthony Davis, a Draymond Green de Golden State y a Jayson Tatum de Boston Celtics.


LA IDEA DE JAMES EN FORMAR SU TEAM E.E.U.U.
Según adelanta este lunes el portal The Athletic, que cita fuentes de la NBA.
La decisión de LeBron, no está relacionada con los resultados negativos cosechados por la selección estadounidense en el último Mundial, en el que quedó cuarta tras participar con un equipo muy joven y sin sus grandes estrellas.

Además se menciona que Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving, quien fue compañero de LeBron en los Cleveland Cavaliers, también están barajando la idea de integrar el equipo olímpico.
Solo el futuro decidirá que suceda con este posible equipo liderado por Le Bron para llevar la batuta en la representación estadounidense para los Juegos Olímpicos París 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *