bonus new member sbobet slot bet 100
CHECO PÉREZ SEGUNDO LUGAR EN MONZA – dolphin all sport
  • septiembre 3, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

El mexicano Checo Pérez conquisto la segunda posición en el Gran Premio de Italia, mientras su compañero Max Verstappen consiguió el triunfo en el circuito de Monza

Enorme carrera del mexicano Checo Pérez (Red Bull) para culminar en el segundo lugar en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza donde su compañero de escudería Max Verstappen se llevará su décimo triunfo consecutivo en esta temporada. Carlos Sainz terminó en el tercer puesto.

Checo compitió como un verdadero guerrero para poderse subir al podio, primero contra el británico George Russell teniendo una gran batalla por el cuarto puesto que consiguió el jalisciense en la vuelta 16.

osteriormente se abalanzo sobre Carlos Sainz y ya se mantuvo en el segundo lugar, y dejar que Max Verstappen siguiera de líder. Como siempre Checo muy respetuoso de no atacar y respetar el 1-2 en ese orden. Si Checo se comportará como el niño mimado, le hubiera ganado el primer lugar.

El piloto de Red Bull y vigente campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, se llevó este domingo la victoria en el Gran Premio de Italia, la decimocuarta carrera de la temporada 2023, la cual se desarrolló en el Autódromo Nacional de Monza, y logró el récord de diez triunfos consecutivos por primera vez en la historia para un corredor.

¿Victorias? Max alcanzó las 47 en Monza y este año podrían meterse en el podio de los más vencedores de la historia. Marcha quinto, a cuatro de Alain Prost (el cuarto más ganador) y a seis de Sebastian Vettel (el tercero). Arriba de todo está Lewis Hamilton, con 103. Lo mismo que en el rubro títulos, Hamilton está activo. Ahora bien, Verstappen festejó en 27 de las últimas 36 carreras, contando desde que llegó el cambio técnico con los chasis con efecto suelo. Al ejercicio 2023 le quedan ocho citas para el cierre, ¿serán todas de Max?

En pole positions está lejos. Acumula apenas 28 contra las 104 de Hamilton. ¿Y podios? Con 25 años lleva ¡91! Este año podrá llegar a la centena. El líder es el inglés de Mercedes, con 195. Además, está cerca de meterse en el quinteto histórico de los que más vueltas lideraron: con las de Monza suma 2.516 y está a 177 de Prost, el quinto del listado. Arrriba: Hamilton, con 5.449 (sumó dos en Italia).

Número y más números, que solo de desmenuzan cuando se trata de contar historias de un piloto llamado a ocupar un sitial importante. Y si de números se trata, Red Bull llegó en Monza a las 15 victorias consecutivas… Sí, record que está en pleno proceso (superó las 11 de McLaren de 1988).

Consultado por la décima victoria en fila, Verstappen dijo: ‘Nunca pensé que esto sería posible, pero hoy nos tuvimos que esforzar mucho y por eso quizá sea aún más especial. Teníamos mucho ritmo y cuidábamos los neumáticos, pero Ferrari tenía la velocidad punta y era difícil acercarme en la primera curva. Por suerte ha cometido un error más adelante y yo he tenido mejor tracción en la segunda curva”. Y confesó que en el cierre de la carrera tuvo un problema, pero que lo tranquilizaba la diferencia que tenía. No ahondó en el inconveniente.

Checo Pérez tuvo una buena remontada desde el quinto lugar de partida para sellar el doblete de Red Bull y teñir de azul a Monza, que soñaba con la celebración roja. El podio de Sainz fue, al menos, una bocanada de aire para la casa de Maranello. El español batalló con Leclerc en maniobras al límite. Ferrari se llevó la copa más chica, poco premio en la carrera en al que apostaron un pleno. Pero no a Red Bull y Verstappen no hay con qué darle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *