bonus new member sbobet slot bet 100
¿A QUIÉN DEDICA SELENA GÓMEZ “SINGLE SOON” SU NUEVO HIMNO A LA SOLTERÍA? – dolphin all sport
  • septiembre 3, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Mientras se prepara el nuevo disco de la cantante estadounidense Selena Gómez, hace unos días tras una larga pausa de ausencia en la música, decidió sacar un nuevo sencillo al mercado, el cual se dice es un himno a la soltería, el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores a nivel mundial.
El título de esta canción es Single Soon, en la cual la intérprete destaca el no complicarse la vida por la relación de pareja, y solo disfrutar en vivir el momento, o al menos ese es el mensaje que parece dar la cantante.


¿UNA CANCIÓN DEDICADA A SUS EX PAREJAS?
Pero existe una teoría por medio de sus fans de que probablemente esta letra es dedicada a su ex pareja el cantante The Weekend, pues significaría una especia de repuesta ante la supuesta idea de que el cantante hizo referencia a ella y su relación en la serie The Idol, recientemente cancelada debido su baja audiencia, ya que fue sumamente criticada al manejar temas tan complejos de una manera poco profesional, y solo siendo ejecutada desde la perspectiva masculina.
Otros piensan que hay mensaje oculto a Justin Bieber, porque días antes del lanzamiento oficial, Selena compartió en redes un clip recreando una escena de la serie Sex and the City donde el personaje de Samantha le contesta el teléfono a un hombre casado. “Se acabó, terminé con mi esposa”, a lo que la mujer contesta “¿quién habla?”.
Y claro, todos se fueron por la idea que la referencia podría ser por Hailey y Justin Bieber, pues este último también fue pareja de Gómez.


DETALLES DE LA PRODUCCIÓN DE SINGLE SOON
La canción fue lanzada a través de Interscope Records, con respecto al video musical de Single Soon contó con la dirección de Philip Andelman, el clip se estrenó en MTV Live, MTVU y en la red mundial de canales de MTV.
Además también se mostró en las grandes pantallas de Paramount en Times Square.

Con Single Soon, Selena Gómez no solo mantiene viva la emoción por su próximo álbum, sino que también da las gracias a sus fans, que han estado esperando con ansias más música de su artista favorita. Recordemos que sus pausas han sido también debido a la enfermedad de lupus que padece, en cuanto a televisión ha estado más activa pues forma parte de la serie Only Murders in the Building junto a las leyendas del cine de comedia, Steve Martin y Martin Short, la cual ha contado con gran éxito en streaming por Hulu y Star+ en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *