bonus new member sbobet slot bet 100
MAX VERSTAPPEN CONTARÁ CON SU PROPIO EQUIPO DE GT3 PARA 2025 – dolphin all sport

Según información del medio neerlandés Formula 1, se ha dado a conocer que el actual campeón de F1 Max Verstappen pretende concretar la adquisición de su propio equipo de GT3, cuyo objetivo primordial será dar una oportunidad a todos los sim-racers para cumplir su sueño en la pista.
Asegurando que con este equipo en categoría GT3 los nuevos pilotos van a tener la oportunidad de saltarse el costo que implica el karting, siempre y cuando tengan experiencia con los simuladores de Fórmula 1.
Este proyecto contempla hacerse realidad en el 2025, inclusive en la actualidad, el neerlandes Thierry Vermeulen corre apoyado por Vestappen.com Racing.
Lo hace en el DTM y en el Fanatec World Challenge Sprint Series, donde tiene por compañero al barcelonés Albert Costa.
El Ferrari de Vermeulen lleva al patrocinio de Red Bull y también de la web de Max. También tiene intereses en el equipo GP Elite de la Porsche Supercup.


SU OBJETIVO A TRAVÉS DE VERSTAPPEN.COM
En una entrevista realizada al piloto para Formule1.nl, mencionó:
“Este proyecto es ilusionante. Todavía está en sus inicios. Desde Verstappen.com Racing patrocinamos y apoyamos diversas actividades de carreras de personas cercanas a mí, con consejos y asesoría”.

Afirmando además que todo comenzó con las carreras de simulación y Team Redline (en el que esta asimismo el barcelonés Dani Juncadella, que en varias ocasiones ha hecho pareja con Max en carreras virtuales de Resistencia).
Además de asesorar a algunos pilotos, con Verstappen.com Racing ahora también están activos con Thierry Vermeulen en DTM y GTWC Sprint, pero el objetivo final es crear su propio equipo de carreras, comenzando en la clase GT3 para después ver hacia donde navegará este barco.

PREPARANDO EL SIGUIENTE GP DE PAÍSES BAJOS
Max ha dejado claro que este proyecto no será un divertimento, mencionando: “cuando hago algo, quiero hacerlo bien. Quiero ganar, incluso con esto. Y se trata de poder crear un trampolín desde las carreras de simulación hasta GT3. Para que no sólo puedas terminar en el automovilismo a través del karting, porque eso cuesta mucho dinero en este momento”.
Actualmente Max se encuentra liderando la F1, ganando 10 de 12 carreras al momento, sumando 314 unidades. En pausa por el break de verano el piloto disfruta del descanso, pero sin dejar de prepararse para lo que será el GP de Países Bajos encarando la segunda mitad de la temporada el 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *