bonus new member sbobet slot bet 100
SERENA WILLIAMS SORPRENDE CON UN GENDER REVEAL UTILIZANDO DRONES – dolphin all sport
  • agosto 4, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

La ex tenista Serena Williams fue vista hace unos días en el debut de Lionel Messi en la Leagues Cup actualmente disputada, donde podía apreciarse su avanzado embarazo, ahora la deportista sorprende con un evento conocido como Gender Reveal, que es muy utilizado para que futuros padres revelen el sexo de sus bebés. El caso de Williams no sería la excepción, y junto a su esposo Alexis Ohanian, su hija Olympia, y amigos cercanos reveló el sexo de su bebé.

Los felices padres sorprendieron con una gran fiesta cargada de múltiples sorpresas revelaron el género de su bebé y los fanáticos pudieron ser parte, ya que el empresario Ohanian compartió en un En Vivo a través de su canal de YouTube todo lo sucedido.

El cofundador de Reddit, quiso jugarle una broma a su esposa antes de revelar el género de su hijo o hija, así que la puso a partir un pastel pero a comparación de los que se utilizan normalmente en estas ocasiones con los colores tradicionales de “Rosado o azul”, la masa era de color amarillo.

LA GRAN SORPRESA REVELADA

Tras la broma de su esposo, se daría a conocer la grata noticia a través de un espectáculo de fuegos artificiales y drones que en el cielo daban a conocer que es una niña la que llegará a sus vidas.

Además del sexo del bebé, el padre utilizó su IG para dar a conocer el nombre de esta niña, que será Jellybean.

Una de las más emocionadas fue Olympia, pues mencionan que ella anhelaba tener una hermana.

Williams, de 41 años, compartió un video de seis minutos en su canal de YouTube el lunes 31 de julio, que comienza con ella revelando a la cámara que la fiesta que se está documentando es una “revelación de género de baby shower”.

Williams reveló que iba a tener su segundo hijo en mayo, mostrando embarazo por primera vez en la Gala del Met.

Antes de que supiera que iba a tener otra niña Serena admitió que era “Team Pink”, pues no estaba “preparada” si se revelaba que iba a tener un hijo, menionando:

“Estoy nerviosa porque no tengo ningún plan de contingencia si resulta ser un niño”, admitió Williams en los momentos iniciales del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *