bonus new member sbobet slot bet 100
BRITTNEY PALMER LA CHICA DEL RING DE LA UFC INAUGURÓ SU GALERÍA DE ARTE EN LAS VEGAS – dolphin all sport
  • agosto 4, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0


La modelo estadounidense Brittney Palmer, mejor conocida como la chica del octágono de la UFC, ahora muestra su talento dentro del arte al abrir en el mes de julio su galería de arte en Las Vegas, en donde asistieron grandes figuras del ring, como el comentarista Joe Rogan y el campeón de peso pesado Jon Jones.
El mismo Rogan mencionó en sus redes:
“Mi amiga desde hace mucho tiempo y la chica de la tarjeta de anillo @ufc, la súper talentosa @brittneypalmer abrió su increíble galería de arte este fin de semana en Las Vegas, ¡así que, por supuesto, tuvimos que presentarnos y apoyar!”
La misma Palmer le pintó una pieza valuada en 2 mil dólares.
Por su parte, el campeón de peso pesado de la UFC, Jon Jones, le mandó un emotivo mensaje por la inauguración de la galería.
“Felicitaciones a la amiga de mucho tiempo y chica del ring de UFC @brittneypalmer por su genial inauguración de su nueva galería de arte esta noche. Su evento estuvo absolutamente iluminado y tuve el honor de ser uno de los invitados VIP que pudo asistir”.


PALMER ENTRE LA DANZA, EL ARTE Y EL RING

El camino de Palmer inició en la danza, bailando profesionalmente en el espectáculo “Jubilee” en el Bally’s y “X Burlesque” en el Hotel Flamingo.
Tras un accidente de coche que dejó a Brittney postrada en la cama, decidió expresarse a través de la pintura y el arte. Palmer se comprometió a llevar su pasión al siguiente nivel trasladándose a Los Ángeles.
Su expresión se marcaría hacia los acrílicos, óleos y aerosoles en la Universidad de California en Los Ángeles, donde estudió Historia del Arte y Retrato Clásico.
Dentro de su carrera además destaca en ser la tercera “ring girl”, en aparecer en portada de Playboy en el 2012, pues anteriormente aparecieron Rachelle Leah y Arianny Celeste.


PALMER LA TERCERA CHICA DEL RING EN PORTADA PLAYBOY Y GANADORA DEL RING CARD GIRL EN 2012
En los premios World MMA del 20 de enero de 2012, Palmer fue galardonada con el premio Ring Card Girl of the Year, prevaleciendo sobre Arianny Celeste para el premio de 2012 mientras que simultáneamente terminaba la racha de victorias de Celeste.

Aunque es muy fácil encasillar a mujeres que su mayor atractivo es su belleza como el caso de Brittney al ser solamente vista como chica del ring, esta muestra del talento que salta hacia la expresión artística logran que tanto ella como demás mujeres muestren más allá de ese atractivo físico y se reconozcan también sus talentos en distintas áreas, ya sea el arte, ciencia, o cualquier otras disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *