bonus new member sbobet slot bet 100
¡ATLETA MEXICANA CAMPEONA EN LOS 100 KM DEL ULTRA MACHU PICCHU TRAIL! – dolphin all sport


Abigahil Zamora, atleta del Team Salomon México especializada en
ultradistancias en carreras de montaña, se colocó en el primer lugar del
podio de los 100 kilómetros del Ultra Machu Picchu Trail.
Salomon México se enorgullece de contar con Abigahil Zamora como parte de su equipo y celebra su éxito. Su dedicación y pasión por los senderos son ejemplos de los valores que Salomon promueve en la comunidad de los deportes outdoor.
El pasado 6 de mayo, Abigahil Zamora, atleta del Team Salomon México, se coronó campeona en los 100 kilómetros en modalidad non stop de la quinta edición del Ultra Machu Picchu Trail, una desafiante competencia que tuvo lugar en Cusco, Perú y en la que participaron atletas de 18 países. Zamora demostró una vez más su excepcional preparación y resistencia, conquistando los impresionantes paisajes andinos y dejando su huella en una carrera que era uno de sus principales objetivos para 2023 “estoy muy ilusionada, no había podido salir a competir al extranjero por la pandemia; estoy entrenando muy duro para obtener el mejor resultado” comentó Aby a inicios de 2023.
El Ultra Machu Picchu Trail es una experiencia de vida, la laguna Humantay y la montaña Salkantay fueron los escenarios naturales de la partida y el paso de los corredores en un recorrido desafiante y espectacular. Los participantes tuvieron que sortear terrenos empinados, altitudes extremas y condiciones climáticas cambiantes, poniendo a prueba su resistencia y determinación en cada paso.
Con gran determinación, Abigahil Zamora cruzó la línea de meta en primera posición asegurando su triunfo en los 100 kilómetros del Ultra Machu Picchu Trail.
Expresó su gratitud y alegría por el resultado: “Estoy increíblemente emocionada y agradecida por esta victoria. Fue una carrera desafiante en montañas que te llenan el alma, dediqué mucho esfuerzo, tiempo y energía para esta carrera, vine a dar lo mejor de mí. ¡Estoy feliz!”.
La atleta Carolina Valdés entró en segundo lugar a la meta para hacer el 1-2
mexicano en tierras andinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *