bonus new member sbobet slot bet 100
“CHUCKY ” LOZANO – dolphin all sport

ver VIDEO

Durante la Jornada 34 de la Serie A en el juego entre el Società Sportiva Calcio Napoli ante la Fiorentina, donde Víctor Osimhen le dio la victoria al cuadro local, el futbolista Hirving el “Chucky” Lozano resultó lesionado antes de concluir la primera mitad del encuentro para dar entrada a su compañero Khvicha Kvaratskhelia.

 Hirving Lozano se sometió a una revisión médica tras la lesión que sufrió el domingo en el empate 1-1 contra la Fiorentina y luego de dos días de estudios se reveló que el Chucky tiene un esguince en la rodilla izquierda.

El cuadro Gil Azzurri explicó la situación del mexicano: “Junto al jefe médico del Napoli, Raffaele Canonico, Hirvng Lozano visito al doctor Maraini en Roma en la Clínica Villa Stuart. Las pruebas mostraron un esguince de grado dos en la rodilla izquierda”, informó el cuadro napolitano.

¿Qué le sucedió a Hirving Lozano?

La acción que provocó la lesión de Hirving Lozano se dio al minuto 44’ cuando se encontraba peleando por el esférico con el defensa de la Fiorentina y la pierna de Chucky se le atasco causando un intenso dolor en la rodilla izquierda.

Esta lesión de Hirving Lozano está provocando que las alarmas se prendan en el interior del TRI, debido a la proximidad del Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF, ya que Diego Cocca podría perder los servicios del Chucky, incluso no podría disputar el amistoso ante Camerún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *