bonus new member sbobet slot bet 100
EL EMOTIVO REGRESO DE JACK NICHOLSON A LA DUELA PARA DISFRUTAR DE LOS LAKERS – dolphin all sport
  • mayo 10, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Hace unos días la leyenda del cine Jack Nicholson hizo una emotiva aparición como fiel seguidor de Los Ángeles Lakers para apoyarlos en el juego 6 de los Playoffs 2023 de la NBA.

A sus 86 años el actor ha decidido vivir alejado de todo desde la tranquilidad de su hogar en Beverly Hills, pocas ocasiones son las que se deja ver en público por ello también el revuelo de su presencia en la duela, además de llevarse la ovación del estadio y por parte de las estrellas del básquet presente.

Desde hace dos años, Jack Nicholson no presenciaba un partido de los Lakers de quienes siempre ha sido un fiel seguidor, pero la decisión de vivir alejado dentro de la especulación también por su salud, pues incluso se mencionaba que podía padecer Alzheimer, lo llevó a dejar de lado su gusto de apoyo de manera presencial para su equipo.

En cuanto a su vida profesional, en el 2010 realizó su último trabajo fílmico, con la película ¿Cómo sabes si es amor?, luego se retiró de la industria.

SU AMOR POR LOS LAKERS

Desde 1970 el actor asiste a ver a su equipo jugar, tal es así, que se convirtió en una distinguida figura en el club, que cuenta con su glorioso asiento en la tribuna, para alentar desde cerca a los jugadores. Pero desde hace más de dos años, aquel lugar estaba vacío, hasta que el viernes por la noche volvió a ocuparlo. Jack asistió al importante juego de su equipo contra Memphis Grizzlies por los playoffs.

Para la importante ocasión, el actor asistió en compañía de su hijo Jay. Fue su presencia la que generó una ovación en el público y obtuvo un sentido homenaje con la transmisión en pantalla grande de algunos de los personajes más icónicos. Además, la superestrella de los Lakers LeBron James se acercó hacia el actor y procedió a saludarlo, otro momento más que emocionante para el público.

Es por ello que su regreso causó grata sorpresa y alegría pues más que nada puede dejar de lado el rumor sobre su salud, pues aparentemente se encuentra estable, sumando que su presencia fue de buena suerte para sus Lakers quienes atacaron 125 a 85 a Memphis Grizzlies.

https://youtu.be/h6hxtWN0hXE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *